Cancelados los dos primeros vuelos de conexión con Barcelona

|

Valorar:
Los pasajeros se han ido recolocando en otros vuelos.

Los pasajeros se han ido recolocando en otros vuelos.

Archivo

Los pasajeros que tenían previsto volar de Menorca a Barcelona en el primer vuelo de la mañanade este viernes que opera la compañía vueling, a las 8.40, se han quedado en tierra.

El avión que debía transportarles no ha llegado a la isla después de que también se cancelara el vuelo Barcelona-Menorca con salida prevista a las 7.10.

La compañía se ha limitado a explicar al pasaje que la cancelación de ambos vuelos se debía a "motivos técnicos", aunque desde el departamento de prensa han asegurado que se está reubicando a todo el pasaje en los vuelos posteriores.

En Menorca cuarenta pasajeros han podido ser reubicados en el avión que tenía prevista la salida a las 11.15 porque esas eran las plazas disponibles. La compañía ha priorizado aquellos que tenían conexión con otros destinos en Barcelona.

El resto de pasajeros, que han mostrado su indignación por la falta de información y las molestias derivadas de la cancelación, están siendo recolocados en los dos vuelos previstos para esta tarde, a las 18.40 y a las 21.30 horas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Menorquín viajero
Hace más de 3 año

Yo estaba - No en cada aeropuerto, pero teniendo en cuenta que el problema ha sido en Barcelona que es su principal base, quizás un par de aviones allí si que los podrian tener. Pero claro, 2 aviones sin ser utilizados a pleno rendimiento cuestan más que dar por le saco a 300 pasajeros (a los 150 del trayecto BCN-MAH y a los 150 del MAH-BCN).

Valoración:1menosmas

Nofre
Hace más de 3 año

dos vuelos cancelados, seguro que fue por hablar catalán...

Valoración:1menosmas

Estupefacto
Hace más de 3 año

¡Alucino pepinillos! Viendo la guerra absurda entre las diferentes ideologías y mientras los ciudadanos en medio sufriendo las mediocridades y las esto no porque dirán aquello. Si en lugar de tanta tontería con Barcelona la gente abriese su mentalidad a otros territorios a lo mejor se darían cuenta que hay otros aeropuertos más cómodos y con menos problemas en España y si en lugar de solo querer volar a Barcelona quisiéramos volar a otros sitios la cosa se abriría un poco más. Pero claro, tampoco se puede pretender que si cerramos la isla a los turistas, los congresos, se pone difícil a cualquiera que quiera venir después del 15 de octubre tengamos lo que tenemos ahora, una frecuencia de vuelos de m....a y con una variedad de directos hiperlimitada. Gracias por nada. Hace 30 años había vuelos directos todos los días a Valencia. Para atras como los cangrejos. Tanto ansia con Barcelona no la comprendo.

Valoración:-7menosmas

Yo estaba
Hace más de 3 año

El avion se ha averiado. Que quereis? Que se caiga por el camino? Algun iluminado pedirá que Vueling tenga un avión aparcado en cada aeropuerto por si se rompe uno.

Valoración:4menosmas

Mercadalense
Hace más de 3 año

Un problema es que Vueling solo tiene aviones demasiado grandes, A320, para dar servicio a la isla en invierno. Si usaran Embraer de 30 plazas, por ejemplo, podrian proveer un servicio viable. Por eso, Vueling, como United Airlines, es famosa por cancelar vuelos, dado que solo vuelan cuando les es rentable. En resumen, Vueling es lo peor compañia para proveer servicio minimo a la isla.

Valoración:22menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 3 año

ahhh LOGIC ben igual que amb sa CARRETERA GENENERAL res de res tambe...no? pro a final de mes CLINK CLINK...ben igual que amb els accesos a ses plateges verges,,,,res de res...pro a final de mes CLINK CLINK...i ben igual que.....be LOGIC sa llista seria molt llarga (d'incompetencia, es clar) hala Bones Feste, ahh a tu tambe LOGIC, faltaria mes...pro lo dicho CLINk CLINK ahh i ara doble CLINK CLINK,,,,,pro sa eficacia i gestio......¿......? toc...toc..toc... hay alguien?? fuuuu fa fred....CLINK CLINK....

Valoración:-12menosmas

sebastia Benejam
Hace más de 3 año

Lo meteix que amb easy jet. INCOMPETENCIA TOTAL , Logic. En questions de movilitat, tal volta, tens rao Logic, es Consell RES DE RES, pro cada final de mes clink clink....m'entes que te dic....clink clink...panda de.....profesionals...clink clink

Valoración:-7menosmas

batuadeu
Hace más de 3 año

Y todo ello a pesar de que el pasaje a hablado siempre en castellano.

Valoración:5menosmas

AESA
Hace más de 3 año

Todos a reclamar a AESA cuesta pero al final acaban pagando las indemnizaciones

Valoración:18menosmas

watson
Hace más de 3 año

Es tipico de Vueling, forma parte de su libro de estilo. El pasajero no es importante para el.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3