Olga Ximénez lidera el nuevo equipo de las NNGG de Menorca

| |

Valorar:
preload
Nueva dirección. Acompañarán a Ximénez (en el centro), Xim Todo, Tóbal Pons, S. Taltavull, R.Quintana, Cate Pons, Jordi Sintes,

Nueva dirección. Acompañarán a Ximénez (en el centro), Xim Todo, Tóbal Pons, S. Taltavull, R.Quintana, Cate Pons, Jordi Sintes, Miquel Alzina, Marc Fiol, Guillermo Otero, Sergi Reurer, Javi Roldán, Santi Mascaró, Andreu López, Llorenç Coll y A. Sans

02-12-2017 | Josep Bagur Gomila

El octavo Congreso Insular de Nuevas Generaciones de Menorca escogió este sábado a Olga Ximénez Florit (Alaior, 1989) como nueva presidenta insular, sustituye a Ramón Sintes que ha estado al frente de la organización política juvenil desde 2012.

Acompañan a Ximénez en la ejecutiva de NNGG de Menorca, Xim Todo como secretario general y Cristóbal Pons, como adjunto a la presidencia. Como vocales hay miembros de todas las agrupaciones locales. En total hay 13 vocales: Sebastià Taltavull, Rafel Quintana, Cate Pons, Jordi Sintes, Miquel Alzina, Marc Fiol, Guillermo Otero, Sergi Reurer, Javi Roldán, Santi Mascaró, Andreu López, Llorenç Coll y Antoni Sans.

Olga Ximénez está afiliada al PP desde 2015, y forma parte de NNGG desde el año pasado. Graduada en Derecho, actualmente trabaja como interventora de una entidad bancaria y vive Palma, algo que cree que no será un impedimento para dirigir a las Nuevas Generaciones de Menorca, ya que viene habitualmente a la Isla y cree que le permitirá estar más en contacto con la dirección regional de la agrupación juvenil.

«A partir de ahora crearemos grupos de trabajo, para hacer llegar al partido, no solo a nivel insular, sino también autonómico y nacional, las ideas y los problemas de los jóvenes de Menorca», afirmó Ximénez.

Incidió en la «tolerancia cero a la corrupción» y en la «necesidad de que los jóvenes se impliquen más en la política, para conseguir una sociedad mejor». Especial importancia le da a la formación y a la educación, y promete luchar en mejorar la oferta formativa de Menorca y en paliar la «situación difícil por la que pasan los jóvenes cualificados».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

L'amo de Son Parrol
Hace un año

Jovenes cachorros sin ningún tipo de ideoligia

Valoración:-3menosmas

Indiana Pons
Hace un año

Molt fan des company des cartell "IS"...visca el PP internacional english spoken!

Valoración:-2menosmas

Respecte i ordre
Hace un año

On són es 100 euros i es pis de franc que vau prometre a sa gent jove,PODEMOS,aquest grup de joves farà molt bona feina ja vureu,es temps donarà es fruits,ànims a tots ànims OLGA presidenta!!

Valoración:-9menosmas

Pere
Hace un año

Nuevas Generaciones, si a la foto n'hi ha més d'un que va per es 40

Valoración:8menosmas

DEMÓCRATA
Hace un año

Antes de hablar des de la ignorancia mejor infórmense bien señores...es un gran equipo con gente muy formada tanto intelectualmente como profesionalmente. Todos con Carrera, formación y estudios y encima después de trabajar 10 horas diarias trabajan para mejorar las inquietudes de los jóvenes. Se es joven hasta los 30 años, lo reafirmo para quien lo ignore y habla sin haber ni escuchado el discurso ni la noticia. Que bonita es la envidia...para los antidemócratas y aludidos, trabajad un poco más y preocuparos menos de los que no piensan como vosotros.

Valoración:-16menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Por supuesto que no todos los peperos son corruptos todavia pero su partido ha batido todas las estadisticas de corrupción,es simplemente una necesidad de limpieza politica recordarlo cada dia,hay gente que sufre para poder comer mientras otros se enriquecen con sus fechorias.

Valoración:20menosmas

Sebastia
Hace un año

El odio es una emocion que nos ha regalado la naturaleza, para defendernos y sobrevivir. Un instinto de supervivencia. Pero ahora bien, vivimos en un mundo que reina la libertad de expresion, aunque sea para ofender a los demas, y dentro de este reino hay muchas calumnias y generalizaciones, mentiras y verdades que hacen a la gente pensar y prejuzgar de forma precipitada sin tener conocimiento ni razon de causa. Lo triste es que hoy en dia, la misma globalizacion y el mismo sistema hace dañar a las buenas personas que quieren ser influencia para canviar politicas que nos beneficien a todos. A caso todos los del PP son corruptos? Lo triste es que en este pais el vecino que odia el pp, si sabe que perteneces a el, tambien te odia aun sabiendo que eres buena persona y tienes la cabeza bien amueblada. Ahora haganse una pregunta de reflexion? El fanatismo es bueno? El odio es bueno? Es bueno odiar al PP, pero querer tener la misma ropa interior que messi? Por favor voten todos en las urnas.

Valoración:-6menosmas

axul
Hace un año

+10 punts per s'homo de la dreta "IS".

Ànmis!

Valoración:34menosmas

Pepe
Hace un año

Lo mejor el de la corbata que no sabe ni poner el cartel!

Valoración:25menosmas

joan
Hace un año

Preparados para repartirse el botín..? hay que hacer cantera... haber como pagaran las pensiones me temo que su partido está al borde del desastre y luego los recursos de agua a ver como lo arreglan.. estos solo piensan entre ellos, votar, comidas y cenas, congresos, reuniones, conseguir un puesto dentro de la banda o sea bien pagado, y luego asustar y meter pánico a los ciudadanos para tenerlos bien sumisos .... y luego .... a vivir del cuento que es gerundio... si esos nos tienen que gobernar la llevamos clara...

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3