La juez de Nerer autoriza a Casasnovas a viajar al extranjero pese a la retirada del pasaporte

En medio año le ha dado permiso tres veces, con el beneplácito de la Fiscalía y la oposición del abogado del Ayuntamiento de Ciutadella

| |

Valorar:
preload
Casasnovas, saliendo del juzgado en enero de 2016, con su abogado

Casasnovas, saliendo del juzgado en enero de 2016, con su abogado

El exconcejal y expresidente del PP de Ciutadella Avel·lí Casasnovas tiene retirado el pasaporte por orden judicial desde hace casi dos años. No puede salir de territorio nacional, como medida cautelar por el caso Nerer, que investiga el perjuicio económico que dos permutas ocasionaron al Ayuntamiento y un presunto enriquecimiento por parte del que fue máximo responsable de Urbanismo entre 2003 y 2007.

Sin embargo, ello no le ha impedido seguir viajando al extranjero, gracias a los permisos obtenidos por parte de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ciutadella, María de Pablo Guerrero.

En solo medio año, entre mediados de abril y mediados de octubre de este 2017, Casasnovas ha obtenido tres permisos para viajar al extranjero. El primero fue para viajar a Senegal, el segundo, en agosto, para ir a Bélgica y el tercero, en octubre, para visitar Mali. Está en curso una cuarta petición por parte de Casasnovas para otro viaje que realizará en breve al extranjero, que de momento no ha sido concedido.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de diciembre en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

curiosa
Hace más de 2 año

Con que dinero creéis que se ha ido a esos países???, encima le dan permiso para que se gaste nuestro dinero. Alucinada de lo ignorantes que llegamos a ser los ciudadanos, pero así nos va!!! no hacemos nada,,, bien nos esta!!! así seguiremos hasta que algún loco (que así le llamaremos) sea el valiente de empezar una lucha contra estros mafiosos y corruptos personajes.

Valoración:3menosmas

pepe
Hace más de 2 año

Estaría bien que la justicia dejara ya de disimular, que algunos ya sabíamos hace más de 10 años que todo esto acabaría prescrito. En este país van al trullo los pobres ladronzuelos y algún cabeza de turco, pero nunca los poderosos de verdad (y no lo digo por el sinvergüenza de la foto). Bon Nadal.

Valoración:11menosmas

TURandot
Hace más de 2 año

Jo, y decía que no tenía un duro. Yo pensando todo el año como un cabrón no puedo hacer estos viajes. Carcel y fuera.

Valoración:31menosmas

cesc
Hace más de 2 año

Senegal, Malí... Deu valer una pasta anar a aquest indrets, i després diuen els implicats que no tenen diners per pagar fiança, vergonyós.

Valoración:54menosmas

fabioler fart
Hace más de 2 año

Estaría bien saber a donde a viajado desde estos paises...???o se ha ido en plan ONG..?? Quina vergonya de personal....

Valoración:46menosmas

Ciutadella
Hace más de 2 año

I de què serveix la prohibició?

Valoración:59menosmas

Antonio
Hace más de 2 año

La culpa es de los ciudadanos, que permitimos estas cosas.

Valoración:54menosmas

watson
Hace más de 2 año

Es muy interesante observar que la ley no es igual para todos. Se le ha retirado el pasaporte, entonces que significa que viaje a paises no comunitarios? es que se lo devuelven para viajar?

Valoración:59menosmas

Jose
Hace más de 2 año

Que la justicia es igual para todos!!! como se nota de que partido político es el pájaro este.Asco de justicia.

Valoración:60menosmas

Maria Pilar
Hace más de 2 año

Increible! i despues ens volen fer creure que la justicia és igual per a tothom!. Portes obertes i au, anar i tornar d'altres paisos cada 2 per 3...i havent pagat més d' un millió de fiança....si que dona per molt la seua feina!!!!!! Avam si fan ja el judici i sel's acaba el xollo a tots els imputats!!!!!

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2