Es Mercadal instalará en 2018 una cubierta móvil en la nueva piscina

Dedicará 2,8 millones a inversiones, de los que 700.000 euros se destinarán a este proyecto

| |

Valorar:
preload
El Ayuntamiento construirá dos nuevas piscinas y la actual pasará a ser una pista de tenis.

El Ayuntamiento construirá dos nuevas piscinas y la actual pasará a ser una pista de tenis

20-12-2017Sergi Garcia

Es Mercadal instalará el próximo año una cubierta móvil a la nueva piscina municipal que va a construir. Inyectará a esta actuación (con cargo en los presupuestos de 2018) 700.000 euros para poder disponer de una infraestructura que permita tener piscina climatizada en época invernal. La actuación se suma al proyecto de remodelación integral de la zona deportiva que, enmarcado en los presupuestos de este 2017, supondrá una nueva pista de tenis y la construcción de dos piscinas en una zona próxima al campo de fútbol. Este proyecto se licitó por 961.506 euros, y al quedar desierto, el Ayuntamiento elevará ahora el precio base de la licitación en 230.000 euros para animar a las empresas a optar al concurso.

Es Mercadal sigue su apuesta por impulsar la economía y generar riqueza. Dedicará 2,8 millones de euros a inversiones en 2018, es una cuarta parte del presupuesto. Respecto al presupuesto de este año, crece un 19,5 por ciento.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manolo
Hace más de 2 año

Este pueblo solo sabe invertir en musica y deporte. No existe nada mas. Se ve que sus representantes deben pensar que todo lo demas ya lo tenemos cubierto. Que vergüenza! En cambio no piensan en cosas necesarias para todos como son fomentar mas plazas en residencias de ancianos y centros de dia.

Valoración:-3menosmas

OMG
Hace más de 2 año

A ver si es cierto, que la piscina estará en Mercadal pero es Migjorn y Ferreries se beneficiaran de ello por proximidad.

Valoración:1menosmas

Funcionario
Hace más de 2 año

Tindrem abans sa piscina coberta que no sa relacio de puestus de feina que ja du 3 anys de tramitació. Quin empaste hi deu haber amb ses nomines que lo volen fotre ma. I sa oposicio no s'entera de res.

Valoración:4menosmas

tina
Hace más de 2 año

Bien, bien por esta iniciativa ! Será muy bien recibida en el centro de la isla porque se podrán aprovechar varios municipios ...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1