'Bruno' causa diez incidentes en Ciutadella

Hunde plataformas de baño en Cala en Brut y llena de piedras el paseo marítimo de Cap d'Artrutx

|

Valorar:

28-12-2017
preload
El Cap artrutx también ha sido golpeado por el temporal

El Cap artrutx también ha sido golpeado por el temporal.

28-12-2017 | Redacción
El Cap artrutx también ha sido golpeado por el temporalLas plataformas de baño también han sufrido daños.

El viento y el oleaje de la borrasca 'Bruno' ha provocado diez incidentes en Ciutadella y las urbanizaciones. Los bomberos registran en los últimos dos días actuaciones relacionadas con la retirada de árboles en las urbanizaciones de Cala Blanca y Santandria, y tuvieron que vallar obras de la zona urbana.

'Bruno' ha hundido las plataformas de baño de la zona sin vallar de Cala en Brut y ha causado daños en un chalé de Sa Farola.

Además el oleaje ha vaciado de arena las playas de Son Xoriguer y Cala Blanca y ha dejado algas y piedras por el litoral cercano a los muelles de Son Blanc.

La peor parte se la ha llevado el Paseo Marítimo de Cap d'Artrutx. Los efectivos municipales han cerrado la vía pública que va de la calle Llebeig al faro por las piedras que ha sacado el fuerte oleaje.

La brigada de limpieza municipal ya ha adecentado la zona afectada de Son Blanc, pero la de Cap d'Artrutx permanecerá cerrada hasta este viernes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

enrique
Hace un año

deberian al menos sujetar los contenedoresuna de basura y reciclaje (barras de hierro)terminan estrellandose contra las fachadas y las bolsas en el mar (cap dartrux) y esto pasa cada año

Valoración:7menosmas

Holandes
Hace un año

Nada, pero NADA resiste a la poder naturaleza. Ni ayer, ni hoy ni manana. Nunca! Os desea un buen ano nuevo, salud y amor. Menorca siempre.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1