Misericordia Sugrañes, proclamada nueva presidenta del PP Menorca

La alcaldesa de Alaior, única aspirante al cargo, ha presentado su proyecto para que Menorca sea «la isla de las oportunidades»

|

Valorar:
preload
Sugrañes, junto al resto de miembros de la nueva ejecutiva del partido

Sugrañes, junto al resto de miembros de la nueva ejecutiva del partido

Javier Coll

Misericordia Sugrañes ha sido proclamada presidenta del PP en Menorca durante el XI Congreso del Partido Popular, que se ha celebrado durante la jornada de este domingo en Maó, con el 99,3% de los votos de los militantes populares.

Sugrañes, única candidata al cargo y quien releva a Santiago Tadeo, ha asegurado que afronta esta nueva etapa «con convicción y sentido de la responsabilidad», y ha afirmado que presenta un proyecto para que Menorca sea «la isla de las oportunidades».

«Debemos poner en marcha un plan integral, una agenda reformista para todos, porque nosotros creemos en el progreso», ha dicho Sugrañes, quien ha recordado que otros partidos «hipotecan la estabilidad de los pueblos».

«Hay que acabar con las trabas que frenan ideas y proyectos, hay que agilizar los trámites burocráticos y reducir la presión fiscal. Yo lo he hecho todos estos años como alcaldesa de Alaior, es posible bajar los impuestos», ha afirmado.

En el congreso, con carácter asambleario, se han presentado las ponencias de reglamento de organización, y estrategia política y económica.

El diputado autonómico del PP Antoni Camps ha apuntado que el partido apuesta por las libertades individuales, por una Administración Pública más reducida y ágil, una educación plurilingüe, y la protección de los sectores productivos, entre otras cuestiones.

En cuanto a sostenibilidad y territorio, Camps ha señalado que «hay que proteger, no prohibir, lo que se consigue gestionando de manera eficaz».

Camps también se ha referido al aumento del descuento a residentes en los vuelos interislas al 75 % anunciado en Mallorca por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como una «muy buena noticia que no ha caído tan bien entre los partidos de izquierdas».

«Todas las mejoras en conectividad aérea las ha hecho el PP», ha añadido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ESCÉPTICO
Hace más de 3 año

Veo alguna persona que actualmente no tiene oficio conocido, no será que se enrola para hacer de la pólitica su fuente de ingresos...no, no creo todos están por su amor a la política y al partido.

Valoración:3menosmas

Uno más
Hace más de 3 año

"Donde reina el pensamiento único, proliferan las candidaturas únicas". Cuando la candidatura es única, no es candidatura ni es elección: es imposición.

Valoración:-1menosmas

Liberal
Hace más de 3 año

Cuánta rabia, cuanto odio hacia personas que nada tienen que ver con Menorca. Las ideas, los principios del PP efectivamente vapuleados por los bárcenas & cia. Demos la oportunidad a los que se toman la política en serio y llevan años defendiendo unos principios liberales tan necesarios como la socialdemocracia.

Valoración:-2menosmas

Tere Moll
Hace más de 3 año

Un nou equip amb persones amb experiencia i joves valors per a retornar s,impuls, es progres i sa prosperitat q avui ha perdut Menorca amb es governs d,esquerra. No volem MES Menorca aturada i paralizada.

Valoración:-5menosmas

Bárcenas
Hace más de 3 año

Lo que han de fer amb el PP, és aplicar-hi la llei de partits i decretar la seva il·legalització com a organització criminal

Valoración:5menosmas

joan
Hace más de 3 año

personas que siguen representando la banda organizada, no les da verguenza apoyar a sus ladrones que trabajan en B pagando reformas de sedes en negro, lo que roban lo esconden en paraisos fiscales, destrucción de pruebas como los discos duros, sobres en B, ... apoyarías a una banda de ladrones o atracadores...? verdad que no..? pues esos de las foto les enseñaron a mirar hacia otro lado, eso lo dijo su presidente,.. a la que prueban el trono no se van ni con agua caliente.

Valoración:6menosmas

emma
Hace más de 3 año

quina por

Valoración:5menosmas

Mucha hipocresia
Hace más de 3 año

MUCHA HIPOCRESIA

Valoración:3menosmas

Tomeu Ferrer
Hace más de 3 año

A Algr. Aquesta mateixa informació inclou una galeria de 15 fotografies on podrà veure a part dels assistents... perquè no hi cabien tots en una única imatge. Per cert, van votar 307 afiliats...

Valoración:-3menosmas

Corta Césped
Hace más de 3 año

Qué extraño no hay ninguna foto de los asistentes!!! Si los PePeros son muy propensos hacer fotos de las grandes asistencias de su militancia, será que les fallo. Luego hay cargos del PP que serien en las redes sociales de la escasa asistencia de otros partidos. Un poco de vergüenza señores del PP.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3