Farmers Menorca se consolida con la apertura del primer espacio en Madrid

El nuevo negocio para la venta de productos del campo de Menorca ya cuenta con 10 franquicias

|

Valorar:
preload

En el ‘Carrefour Ríos Rosas’ de Madrid. Farmers&Co, la franquicia de los profesionales del campo de Menorca, ya cuenta con un espacio de venta directa en Madrid, abierto en el centro comercial ‘Carrefour Ríos Rosas’ con imagen propia, identificada con Menorca.

28-09-2017

La red de franquicias Farmers & Co, el nuevo modelo de negocio para la comercialización de los productos del campo de la Isla, promovido y gestionado por Sa Cooperativa del Camp de Menorca, se está consolidando y ya empieza a dar sus frutos.

Tras abrir nueve establecimientos en formato corner en Mallorca y Menorca este mes de octubre ha inaugurado el décimo en Madrid, ubicado en el gran centro comercial Carrefour Ríos Rosas, con una imagen propia vinculada a Menorca -incluye las barreres d'ullastre- donde se pueden adquirir nuestros productos agroalimentarios locales.

El proyecto fue iniciado por la cooperativa menorquina hace poco más de un año con el objetivo de posicionar y dar valor a los productos de sus más de 600 socios. De esta forma da continuidad a la actividad agrícola-ganadera y da respuesta a la antigua reivindicación de abrir mercados y comercializar los productos del campo de Menorca. Farmers & Co es una división de Sa Cooperativa del Camp de Menorca. Sus responsables optan por un «perfil bajo», con pasos sólidos y decisiones meditadas, basado en la confianza mutua, la prudencia y, como requisito imprescindible, el conocimiento por parte de los franquiciados del ADN menorquín, la realidad de la Isla y el papel que desempeña la actividad agrícola-ganadera en la economía local, así como la tradición y el hecho de haber sido reconocida Menorca como Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Antes de finalizar el año ya contará con catorce franquicias abiertas, que incluirá un espacio en Portugal. La gerente de Sa Cooperativa del Camp, Antonia Bosch, manifiesta que «somos conscientes de que nos debemos a los 600 socios de la entidad, por lo que nuestra gestión está basada en la eficacia y los resultados desde la innovación en un sector muy tradicional como es el campo, que en Menorca cuenta con el gran acicate del relevo generacional». También explica que «somos un proyecto inclusivo, que incorpora todos los productos del campo de Menorca, y que se ha ido consolidando con seriedad, trabajo y la diferenciación menorquina».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Farmers&Co Menorca
Hace más de 2 año

Bon dia, des de Farmers&Co volem agrair els vostres missatges i comentaris. De moment no tenim previst cap apertura a Barcelona, però esperem poder tenir un espai ben aviat! Per cert, sí que tenim llet Coinga a ses nostres botigues ;) Gràcies a tots!

Valoración:menosmas

fum de formatjada
Hace más de 2 año

Bona iniciativa, però haguent qui hi ha al mando de tot això, serà fum de formatjada, com tot lo que toca, i si no, temps al temps

Valoración:-5menosmas

ESPAI MALLORCA
Hace más de 2 año

Benvolguts, Només fer-vos saber que a l'Espai Mallorca de Barcelona ( centre cultural i gastronòmic de les Illes Balears a Barcelona ) podreu trobar tots els productes típics i tòpics de Menorca. Els podreu comprar allà i si ho voleu també us els podem servir al nostre bar, feim llonguets, tenim pomada-gin amb llimonada granitzada i moltes delícies més. També feim concerts, presentacións de llibres i xerrades vinculats amb les Illes. Ens podeu seguir a instagram i a facebook amb el mateix nom per estar al corrent de tots els esdeveniments. Obrim cada dia a partir de les 9:30 del matí fins a la nit!

Valoración:1menosmas

Paco
Hace más de 2 año

Y para cuándo uno en Barcelona? Somos muchos los menorquines que hemos emigrado a la ciudad condal. Además con el cariño que tienen los catalanes a Menorca, seguro que triunfaría algo así!

Valoración:1menosmas

espe
Hace más de 2 año

Estais seguros que está en Rios Rosas?. No sera en el centro comercial Carrefour, en Las rosas? Vivo cerca de Rios rosas, y allí no hay ningun gran centro comercial. El unico carrfefour es un Market.

Valoración:12menosmas

espe
Hace más de 2 año

Que bien!!! Al fin podré comprar productos de mi isla en Madrid!!!.

Valoración:19menosmas

ANTIALDABA
Hace más de 2 año

Un pequeño inciso, menorquines hay por todas las comunidades, abramos franquicias en todas, seguro que lo agradecerán tb.

Valoración:21menosmas

ponsar
Hace más de 2 año

También me interesa si abrirán una tienda/franquicia en Barcelona ;asi poder consumir Pasteleria,embutidos y Lacteos de Menorca . y laboralmente también. Sort y ventura¡¡¡

Valoración:32menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... vaya, ya me han pispado la idea... en fin, que les vaya muy bien... suerte!

Valoración:1menosmas

antialdaba
Hace más de 2 año

Enhorabuena por abriros a otros territorios. La tienda está muy chula. Mucha suerte, aunque no os hará falta.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2