El PSOE de Maó critica el «juego sucio» del PP sobre urbanismo

Echa en cara a la oposición que durante su gobierno «no se hiciera una gestión urbanística en ningún sentido»

| |

Valorar:
preload
La concejala Dolors Antonio antes de reformarse la calle Sant Josep.

La concejala Dolors Antonio antes de reformarse la calle Sant Josep.

11-05-2016 | Javier Coll

El PSOE de Maó muestra su «apoyo absoluto» a la gestión del área de Urbanismo en el Ayuntamiento y al trabajo de la teniente de Alcaldía Dolors Antonio. Lamenta que el PP vuelva «al juego sucio» e intente «desprestigiar» el trabajo que desarrolla este departamento, lo que para el PSOE tiene una explicación clara: «Urbanismo es el área que gestiona en estos momentos los temas clave del mandato y los proyectos transversales que suponen la evolución y tranformación de la ciudad».

El PSOE cierra filas con Antonio después de que los populares afirmaran que se están ralentizando a propósito las licencias, que se prioriza solo la obra pública y reclamen una remodelación del departamento.

El PSOE recuerda al PP que la inversión pública, al igual que la privada, es un pilar importante para muchas empresas, «es la garantía para el mantenimiento y la creación de puestos de trabajo, así como para la reactivación económica que se está consolidando».

Echa en cara a la oposición que durante su gobierno «no se hiciera una gestión urbanística en ningún sentido» y lo ejemplifica con que «no se promovió el desarrollo de unidades de actuación como la de Fábrica Codina o Plaça Eivissa en las que había inversores privados interesados en ejecutar proyectos».

El PSOE alaba que el trabajo y el compromiso de Antonio con el área de Urbanismo es «riguroso y cuenta con el apoyo de todo el departamento». Afirma que se gestiona «un volumen de inversión pública y privada muy mayor que en los años del PP». Recuerda el partido que «en solo tres años, con un gobierno de izquierdas, la inversión se ha duplicado». Es por eso que les solicita que hagan «una oposición seria y constructiva».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nunca mejor dicho
Hace un año

jejeje, el dicho es ese "la mejor defensa es un buen ataque"

Valoración:3menosmas

Sectarios
Hace un año

Criticando a la oposición para tapar su incompetencia. Ingresando muchísimo dinero por multas para su propaganda. La verdad es que el cambio de direcciones es un mareo.

Valoración:11menosmas

manos limpias
Hace un año

Que es más sucio criticar la tardanza a posta de licencias o no darlas, luego el tú más. El juego sucio diría yo es no darlas, esto lo sabe todo mortal que pisa el ayuntamiento, vuelva mañana un clásico incontestable.

Valoración:6menosmas

RITA MARLEY
Hace un año

El PP es va dedicar a canviar sense cap lògica ni justificació el sentit de les direccions dels carrers, a dia d'avui encara patim el laberint que van crear amb el canvi de sentit a Camí des Castell i carrer del Carme, quan tornarem a la normalitat? Per una altra banda si he de reconeixer acertada l'ampliació de Sa Sinia des Cuc i el solar CATISA, tot i que aquest darrer te data de caducitat ja que hi ha prevista una propera construcció d'habitatges.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1