Rafel Torrent.

TW
4
Rafel Torrent Llopis quedó proclamado la tarde de este martes presidente del Club Nàutic Ciutadella al encabezar la única candidatura presentada para la renovación de la junta directiva.
La comisión electoral -formada por Manuel Pérez, Lluís Adrián y Joaquín Mayans- aplicó los estatutos de la entidad, según los que, en caso de que haya una sola candidatura no será necesario celebrar elecciones y los integrantes de la lista serán proclamados automáticamente como miembros de la nueva junta directiva.
El acuerdo ha sido comunicado a la Federación Balear de Vela, la Federación Española, así como a la dirección general de Deportes del Govern balear, al Consell insular, Ayuntamiento de Ciutadella y otras entidades.
Rafel Torrent, que releva a Bartolomé Carrasco Benejam, ya desempeñó la presidencia del Nàutic Ciutadella desde 1979 a 1983. También ha ejercido como vicepresidente de la Federación Balear de Vela.
Formaba parte de la directiva saliente con las funciones de comodoro.
El nuevo presidente ha informado que a pesar de que no será preciso celebrar elecciones internas, se mantiene la asamblea general convocada para este próximo viernes a las 19'30 horas con el objetivo de presentar la nueva junta a los socios del Nàutic Ciutadella.