La Cooperativa del Camp de Menorca, premio nacional al Pequeño Comercio por "Farmers & Co"

La secretaria de Estado de Comercio destaca que "combina el comercio de proximidad con la conservación del patrimonio rural tradicional"

|

Valorar:

La secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, ha entregado este jueves en Madrid el Premio Nacional 2017 de Comercio Interior en el apartado de ‘Pequeño Comercio” a Sa Cooperativa del Camp de Menorca por el proyecto Farmers & Co

18-01-2018

La secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, ha entregado este jueves en Madrid el Premio Nacional 2017 de Comercio Interior en el apartado de 'Pequeño Comercio" a Sa Cooperativa del Camp de Menorca por el proyecto Farmers & Co, que ya ha abierto diez franquicias para la venta directa de producto local menorquín.

Han recogido esta distinción, en nombre de Sa Cooperativa del Camp de Menorca, su presidente, Bartomeu Pons; Antonia Bosch, gerente; y el director de Farmers & Co, Tolo Mercadal.

El premio, dotado por el Ministerio de Economía con 4.000 euros, reconoce «la labor de desarrollo comercial y modernización empresarial del modelo de franquicia, creado e impulsado por Sa Cooperativa del Camp de Menorca». El galardón se enmarca en el plan de apoyo a la competitividad del comercio minorista de España. Según Antonia Bosch, «constituye un espaldarazo y un gran estímulo para continuar con más energía e ilusión el proyecto Farmers & Co».

La secretaria de Estado de Comercio se ha referido a Sa Cooperativa del Camp de Menorca, de la que ha dicho que "tras 75 años de existencia, ha perfeccionado un modelo de negocio basado en la especialización y la innovación, que combina comercio de proximidad y electrónico con la conservación del patrimonio rural tradicional". Marisa Poncela ha afirmado que "con el proyecto Farmers & Co. ha conseguido un modelo de equilibrio entre la conservación del medio ambiente y la actividad económica, basado en la innovación de producto y la gestión mediante nuevas tecnologías".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ullastre
Hace más de 2 año

¿Existe algo tan absurdo como llamar a un proyecto menorquín " Farmers & Co"? Sí, llamar a un equipo de baloncesto menorquín "Made in Menorca".

Valoración:9menosmas

K-bildu
Hace más de 2 año

Bona feina!!

Valoración:3menosmas

Estimmenorca
Hace más de 2 año

Enhorabona .

Valoración:6menosmas

JCPB
Hace más de 2 año

Felicitats !!

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... congratulations

Valoración:2menosmas

bernard
Hace más de 2 año

molt be¡

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1