Trapsa se expone a una sanción por no dejar los amarres

Autoridad Portuaria analiza la apertura de un expediente tras incumplir el primer plazo

| |

Valorar:
preload
Los empleados de Trapsa Yates trabajan con normalidad a la espera de noticias

Los empleados de Trapsa Yates trabajan con normalidad a la espera de noticias

22-01-2018 | Javier Coll

Autoridad Portuaria de Balears estudia en estos momentos la posibilidad de iniciar un proceso sancionador contra Trapsa Yates, que permita iniciar el trámite de desalojo de las instalaciones que explota en estos momentos en el Moll de Llevant en el puerto de Maó. De este modo, Puertos se pone en marcha para afrontar la nueva situación generada después de que se incumpliera el plazo de un mes otorgado a la empresa para que devolviera la concesión a Autoridad Portuaria en virtud de la resolución del contrato comunicada el pasado 20 de diciembre.

El plazo de un mes acabó el domingo, pero ni ese día ni este lunes se produjo movimiento alguno por parte de Trapsa Yates en cuanto a la entrega de las llaves de los pantalanes que albergan los 165 amarres que gestiona en la que es la concesión más voluminosa del puerto de Maó, objeto desde su misma adjudicación de un debate y una controversia permanente. Ayer seguía operando.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MaHones
Hace un año

Lo mejor que ha pasado en estos nueve años de gestión por parte de "Trapsa" ha sido su personal. Profesional al 100%. No tienen ninguna culpa de lo que esta sucediendo y merecen un respeto.

Valoración:13menosmas

Váyase APB
Hace un año

Pueden mandar a la Policía portuaria a los barcos y conminar cada día a sus armadores o capitanes a no pagar y verás como se acaba la broma. Incompetencia total para rematar el mayor desastre en la historia del puerto de Mahón: la concesión a Trapsa.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1