Arrancan las obras del emisario de la depuradora de Addaia

|

Valorar:
preload
Los operarios balizaron la zona donde se llevarán a cabo los trabajos

Los operarios balizaron la zona donde se llevarán a cabo los trabajos

Esta semana han arrancado los trabajos para la instalación del emisario submarino que ha de evacuar las aguas de la depuradora de Addaia. Operarios de la empresa adjudicataria han balizado la lámina de agua en la que se llevarán a cabo las obras de instalación, frente a la urbanización de Son Parc, para evitar la entrada de embarcaciones.

La zona escogida para la evacuación del agua, que afecta directamente a la playa del Arenal de Son Saura y a Cala Pudent, ambos espacios que forman parte de un Lugar de Importancia Comunitaria (LIC), se ha encontrado con la oposición de los vecinos y de la Asociación de Comerciantes de Son Parc, que ha reclamado ante la Comisión Europea, que esta semana les ha respondido para asegurar que la queja «está siendo evaluada».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lo barato sale caro
Hace más de 2 año

Lo que se aprecia el la foto es el tramo de mil cien metros de emisario submarino que irá descubierto, lo llevan flotando para unirlo al cubierto de novecientos metros en plena lámina de agua de playa. Es sin duda la mayor aberración jamás diseñada por inmisericordes con el despreció a zonas de alta protección LIC solo pensando en abaratar. Esperamos un veredicto de la Comunidad Europea.

Valoración:21menosmas

smith
Hace más de 2 año

Por que se le llama "depuradora de Addaia" cuando se esta construyendo en terrenos de Ses Coves velles y ses Coves Noves ? será lo suficientemente eficiente para el exagerado crecimiento de la urbanización Coves noves?...quedara agua que depurar si agotamos los aquiferos con tal crecimiento urbanístico?

Valoración:7menosmas

Xoric
Hace más de 2 año

Si empiezan a contar los dos kilómetros que se va a alejar de la costa el emisario desde la misma urbanización de Son Parc, el final del emisario caerá justo delante de la punta y playa de na Pantiné! Con lo que me gustaba esa playa!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1