El Consell se compromete a construir una perrera más grande en Maó

Estudian otras ubicaciones en el polígono propuestas por el Ayuntamiento, que cederá el terreno

| |

Valorar:
preload
La perrera actual está situada en unos terrenos a un nivel más bajo que la vía pública

La perrera actual está situada en unos terrenos a un nivel más bajo que la vía pública

24-01-2018 | Javier Coll

El gobierno insular activa su promesa de reubicar la perrera de Maó y estudia distintas parcelas, poniendo como prioridad que se construya en un terreno más grande que el actual. La concejalía de Urbanismo de la ciudad, que cederá la parcela, propuso una serie de opciones en el polígono industrial ayer durante una reunión con la dirección insular de Cooperación Local y en la que estuvieron presentes representantes de las protectoras de animales.

Los problemas más graves de las instalaciones actuales son que quedan por debajo del nivel de la vía pública y que la zona para pasear a los animales es muy limitada, como explica la directora insular del área, Raquel Marquès. La parcela actual es de 4.300 metros cuadrados, pero debido a una forma de trapecio singular, solo pueden usarse 2.500.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kbildu
Hace un año

Mucho perro en Mahón!

Valoración:-2menosmas

Michi
Hace un año

Ya era hora! Enhorabuena al departamento de Cooperación, por fin alguien se implica y es sensible con el tema del bienestar animal.

Valoración:15menosmas

Juan
Hace un año

Que el consell se comprometa a algo, es lo musmo que nada!!! Pero ojala fuera verdad

Valoración:-2menosmas

menork
Hace un año

Si las perreras son para acoger a perros abandonados, en vez de ampliar y failitarel abandono, deberían gastarse el dinero en concienciar, vigilary sancionar a lo dueños de perros que abandonen a los perros... y tambien a los inivicos que no los llevan atados y que no reogen las minas.

Valoración:18menosmas

Sant Lluiser
Hace un año

Mas grande y mejor acondicionada, por favor!

Valoración:31menosmas

face
Hace un año

Ya era hora que el consell hiciera algo por los animales.Se dedican a dar subvenciones a todo el mundo y tiene abandonado unos animales porque le da la santa gana. Y otra cosa podría hacer y es hacer campañas de concienciación para que la gente no abandone animales y poner multas por abandono y poder conseguir una Menorca Reserva de la Biosfera (que tanto le gusta presumir a los del consell) sin animales abandonados ni atropellador en medio de la carretera. El GOB, que también está recibiendo subvenciones por parte del cime y del ayuntamiento, no se ha pronunciado nunca por un gato atropellado.

Valoración:11menosmas

Ciudadano
Hace un año

Ademas de esto tambien deberian legislar leyes conjuntamento con los ayuntamientos para sancionar el incivismo de los que dejan las caquitas de sus perritos,es vergonzoso ver turistas sacando fotos de la porqueria que dejan

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1