Dos menores, autores de varios delitos de daños y tentativa de robo en Maó

|

Valorar:

Los dos menores autores de rotura de cristales en una tienda de telefonía móvil de Maó e incendios de varios cartones en la entrada de otros tres comercios en la madrugada del pasado 27 de diciembre, han sido identificados por la Policía Nacional. Los dos chicos, de 13 y 15 años, son acusados como responsables varios delitos de años y una tentativa de robo con fuerza.

Tras intentar romper el cristal con un objeto contundente en la tienda Mantolán, de la calle Hannover, se dirigieron hacia la calle Doctor Orfila incendiando a su paso los embalajes desechados y depositados en las puertas de los comercios Mango, Stradivarius y Springfield. Estos incendios causaron, además, daños en sus fachadas y llegaron a fracturar dos cristales de sus respectivos escaparates.

La Policía Nacional subraya que la colaboración ciudadana y de los comerciantes de la zona ha sido esencial para que la investigación concluyera con la identificación de los presuntos autores que ahora quedan en manos de la Fiscalía de Menores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

para logica
Hace un año

Logica, los de la manifestacion ya dejaron con el beneplacito de vete tu a saber quien. (que si se sabe) una pintada antifascista en la sinia des cuc que nadie sabe que pinta eso ahi, que no tiene nada que ver con refugiados, ni leches, que hasta que no se borre justifica todo lo que se les quiera reprochar. Menorca antifascista? yo estoy en menorca y lo unico que soy en todo caso es del atleti y no siempre pq a veces no hay cuerpo que lo aguante.

Valoración:8menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

@lógica, por qué motivo? Seguramente estarian en la manifa

Valoración:-1menosmas

Lógica
Hace un año

Todos los que acusaron a la manifestación antifascista del día anterior con comentarios tipo "blanco y en botella", "ayer hubo manifestación antifa, todo cuadra", pueden ir tragándose sus p**** palabras.

Valoración:0menosmas

Menorqui
Hace un año

Tengo 30 años a mi edad chiquillada era hacer "pastallet" o en la urbanización donde veraneaba ibamos con un mando universal y cambiabanos los canales de televisión o subiamos el volumen a los vecinos........y si te pillaban puro al canto Como ha cambiado ahora destrozar comercios e inmuebles y provocar incendios urbanos y demás kale borroka no es solo una mera chiquillada sino que encima algún "adulto" lo defiende!

Valoración:34menosmas

barra de ferro
Hace un año

Bon dia, Ja hi tornam a ser. A veure campeón, el senyor Q. Tu i aquests dos malcriats podeu venir a sa tanca. N'hi ha una per espedregar. Res de dur guants ni collonades. Si voleu fer foc hi ha una altra tanca plena de mates. Vos donaré un xerrac, la fareu neta i farem un fogueró. Si surt caliu torrarem. Vos fugirà sa cremera i ses ganes de fer s'ase!

Valoración:33menosmas

Mamá de dos
Hace un año

Es verdad, Sinia Costabella se ha convertido en una discoteca, fuman porros, esnifan cocaina (yo les he visto) beben alcohol, lo dejan todo echo un desastre y ni rastro de la policia. Desde que les cerraron las cuevas del skatepark esta zona es un desastre. El otro dia tiraban piedras a los coches aparcados en la subida. Seguro que estos dos antes de delinquir estuvieron ahi.

Valoración:23menosmas

Q
Hace un año

Tots teniu rao, es meu comentari anterior nomes habia sigut una "chiquillada" :)

Valoración:-38menosmas

YO
Hace un año

Un chabal de 13 años no tiene porque estar en la calle a esas horas.Si fuera el mio no lo estaria. El problema es de quien educa o mejor dicho de quien no educa. Quizas lo que vean en su casa no sea lo apropiado

Valoración:78menosmas

Bing
Hace un año

A Q: Pobrets...no seràs es pare d'un d'ells?. El que s'hauría de fer és sancionar als pares amb una bona multa per irresponsables.

Valoración:64menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Q, no hay que esperar a que muera alguien para actuar. Leyes más duras, que los chavales sepan que si la hacen la pagan. con 13 y 15 años ya saben lo que está bien o mal. Fijaros en las vascongadas, menores de edad matando gente y no se les puede hacer nada por la mierd* ley del menor. Yo pienso que si haces cosas de adulto, que se te juzgue como tal.

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2