Maó pierde la ayuda del Ministerio, pero mantiene la urbanización de Sant Antoni

El plazo para la subvención de dos millones de euros ha caducado y debería renegociarse

|

Valorar:
Carretera de S’Altra Banda, que conduce al núcleo de Sant Antoni

Carretera de S’Altra Banda, que conduce al núcleo de Sant Antoni

Javier Coll

Maó mantiene el compromiso de ejecutar el proyecto de urbanización de Sant Antoni, a pesar de las dificultades con las que se enfrenta el Ayuntamiento para iniciar las obras. La subvención que el Ministerio de Medio Ambiente (2,1 millones en tres años) había concedido inicialmente en 2007 para este fin expiró en 2011, fue recuperada al año siguiente y desde 2017 ha desaparecido finalmente de los Presupuestos Generales del Estado, según confirmó ayer la alcaldesa Conxa Juanola. Su recuperación exigiría la renegociación o una nueva solicitud.

La modificación del Plan General para urbanizar este núcleo y los adyacentes de Cala Rata y Cala Partió se inició en 2001 y recibió numerosas alegaciones de vecinos relacionadas con la delimitación de parcelas y viales.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 31 de enero en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es Sucurrell
Hace más de 2 año

No se entiende que tengamos gente que se dedica en exclusiva a estas cosas y que tengamos que perder subvenciones.... No será que estas personas son incompetentes.... Habría que hacer cambios.....

Valoración:3menosmas

Ramonet
Hace más de 2 año

Incompetentes..vaya responsables.. Nadia responsable... increible

Valoración:14menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Nos preguntamos... entonces que debemos hacer los ciudadanos..? entre unos que roban y estafan... y otros que no saben gestionar... por quien nos decidimos ?

Valoración:17menosmas

Pericles
Hace más de 2 año

El estado de abandono del patrimonio recibido de la administración central de buena parte de sus ministerios cae en el abandono y ruinas en corto espacio de tiempo. Si no saben gestionar las donaciones como van a hacer lo con los impuestos. Si les costase dinero de sus bolsillos otro gallo les cantaría.

Valoración:11menosmas

JOSE
Hace más de 2 año

nos quejamos que no nos tienen en cuenta con las ayudas y cuando las tenemos las perdemos por no usarlas ...VAYA EQUIPO TENEMOS....Entre ayuntamiento y consell..Asta a las suvenciones pones pegas....muy bie A DECIR NO A TODO.......

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1