Mos Movem! prepara un apoyo masivo a la marcha del día 18 en Palma

| |

Valorar:

La plataforma ciudadana Mos Movem! En Marcha! Let's go! calienta motores, especialmente en las redes sociales, para lograr una asistencia masiva a la manifestación prevista el 18 de febrero en Palma contra el decreto del catalán en la sanidad pública.

Menorca fue la primera en movilizarse contra la exigencia del B2 como requisito a los médicos y el resto de personal sanitario y ahora Mallorca y Eivissa siguen su ejemplo.

«Es la gente la que está pidiendo salir a la calle, no solo los sanitarios», explica una de las delegadas del CSIF en Menorca, sindicato que se suma a la protesta junto con Simebal y Satse.

Representantes de la iniciativa ciudadana Mos Movem!, cuya cara más conocida es la empresaria Úrsula Mascaró pero que reúne en Facebook más de doce mil seguidores, ha confirmado que un grupo significativo de menorquines acudirá a la marcha de Palma contra el decreto. En Eivissa el sector sanitario también prepara movilizaciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

ANTONIO
Hace un año

animo,todo mi apoyo a esta y otras plataformas que se dedicqn a luchar y dar la cara contra las imposiciones por decreto de unos politicos que es lo unico que saben hacer,animo

Valoración:menosmas

Paquita
Hace un año

Bravo!!!! MOS MOVEM, desde Palma estoy con vosotros

Valoración:2menosmas

Joan Miró Font
Hace un año

Mos movem... com es crancs

Valoración:3menosmas

bepsatre
Hace un año

Animo Ursula, no desconvoqueis aunque eliminen el decreto, que es lo que pretenden ante la marea antinacionalista que habeis despertado. que les va a costar si sigue salir del poder en las próximas elecciones. La manifestacíón del 18 F debe ser contra la IMPOSICION LINGUISTICA EN LA SOCIEDAD Y EL ADOCTRINAMIENTO, empezando por la EDUCACION Y LA ADMINISTRACION. Somos menorquines y españoles como los catalanes lo son y les respetamos como catalanes y españoles, no vamos contra nadie pero. EXIGIMOS RESPETO

Valoración:6menosmas

EX-ecosobiranista
Hace un año

lo que mejor llevo es leer en los wasaps el nerviosismo de NEL la incertidumbre de maite y la cascarabia de miquel . preocupados y enfadados con armegol como si tuvieran voz y voto pobres ignorantes andavant plataforma . enhorabuena Úrsula Mascaro y su equipo están nirviosos .

Valoración:21menosmas

Javier
Hace un año

Mucho ánimo a la plataforma ciudadana Mos Movem! En Marcha! Let’s go! . Es muy admirable que ,con los tiempos que corren, estén luchando para la paralización de un decreto en contra del catalán en la sanidad pública, por el beneficio de todos. Y a los comentarios negativos ......son respetables , como cualquier otro, pero muchos demuestran la debilidad de sus comentarios y el desconocimiento de lo que persigue la plataforma.

Valoración:17menosmas

Necronomicon
Hace un año

Creo que la idea es enseñar menorquin en castellano para luego no utilizarlo para nada.

Valoración:-22menosmas

Menorquin dos
Hace un año

Los renegados han ingresado el ejercito enemigo el menorquin dialecto avanzado del catalan morira en pocos años me dan pena estas gentes que reniegan de sa llengua dels seus pares i avis.

Valoración:-27menosmas

Aina
Hace un año

Es una vergüenza que cuatro adoctrinados, que han estudiado la historia cambiada por los subvencionados y separatistas, que se han inventado el rollo dels Països Catalans, quieran imponer sus ideas a la mayoría. Han acabado con el castellano en la escuela pública, han destruido la lengua balear, confrontan a los ciudadanos con mentiras. Menos mal que los ciudadanos de MOS MOVEM vienen a poner a Ses Illes en su sitio y devolver los derechos e identidad a los Balears y a todos los que conviven en ses Illes sin problemas lingüísticos!!!! Bravo y Gracias!!!

Valoración:27menosmas

Dani
Hace un año

I aquesta gent com és que estan en contra de donar 2 anys an es doctors perquè aprenguin un nivell bàsic de català? Tant de dir que a Balears som bilingües però es únics que esteim obligats a aprendre ses dues llengües oficials de Balears (castellà i català) som es que tenim es català com a llengu materna.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5