PP y Junts por Lô coinciden en el objetivo pero no pactan

La reforma de los hoteles de Son Bou no logra un acuerdo entre partidos

| |

Valorar:
preload
La reforma de los hoteles Milanos-Pingüinos de Son Bou centró este jueves el debate del pleno

La reforma de los hoteles Milanos-Pingüinos de Son Bou centró este jueves el debate del pleno

27-01-2018 | Josep Bagur Gomila

PP y Junts per Lô mantienen distancias kilométricas con respecto a la solución más idónea para los hoteles de Meliá en Son Bou. El pleno celebrado este jueves volvió a exhibir las divergencias que existen entre formaciones que, a pesar de coincidir en varios de los objetivos a los que llegar en cuanto a las torres, no hubo forma de consensuar una propuesta de acuerdo.

El PP votó en contra de la moción de Junts per Lô y éste hizo lo propio con la que presentaban los populares. Los dos partidos coinciden, no obstante, en que la negociación es la clave para conseguir desencallar el lío urbanístico que existe en Son Bou, pero divergen en el punto de partida, parten de premisas distintas.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xec
Hace un año

El PP sempre de la ma dels hotelers. Quan volien mantenir les dues abominacions, els van fer costat. Ara que demanen que els deixin construir a primera línea, també. Els hotelers no són els que els van votar, va ser la gent d'Alaior. Qui és qui paga als regidors del PP d'alaior, el poble o els hotelers? Potser aquesta sigui la pregunta a fer-se

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1