Es Castell rectifica y situará la pista de skate en la zona de los huertos sociales

El alcalde afirma que esta opción, a diferencia de Sol del Este, reúne consenso social y político

| |

Valorar:
preload
La zona de los huertos sociales y al fondo, el edificio de la escuela de Es Castell

La zona de los huertos sociales y al fondo, el edificio de la escuela de Es Castell

02-02-2018 | Javier Coll

El Ayuntamiento de Es Castell ha reconducido el proyecto de construcción de una pista de skate bowl, que había generado malestar entre los vecinos de Sol del Este, y cambiará su ubicación, que pasará a ser en la zona de los huertos sociales.

El alcalde Lluís Camps informó este viernes de esta decisión, después de mantener reuniones tanto con representantes de los residentes en Sol del Este como con los promotores de la iniciativa y la asociación Frontside, así como con los usuarios de los huertos y la comunidad educativa, ya que los terrenos que albergarán la instalación están cerca del colegio Àngel Ruiz i Pablo.

El equipo de gobierno de PP y PI también ha negociado con la oposición (PSOE y Som Es Castell) para garantizarse que el proyecto deportivo cuenta con el consenso político además del social. Camps declaró ayer sentirse satisfecho con la solución alcanzada, que se debatirá y aprobará en el pleno municipal convocado para el día 15.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MILEURISTA
Hace un año

Pues en el polideportivo estaría bien una sala de maquinas de Fitnes y monitores, que en Es Castell n o hay gimnasios.

Valoración:0menosmas

Mohammad de Binisaida
Hace un año

Pobres gallinas que ahora viven tranquilas en los huertos.

Valoración:1menosmas

esfumado
Hace un año

Al hilo de lo comentado anteriormente. Y haciendo una comparativa con todos los alcaldes de la isla de Menorca de los últimos 30 años. Que los hemos tenido más buenos y más malos. Creo que el alcalde de Es Castell se podría colocar en el puesto número uno. Insisto, que haber escuchado a los vecinos que se oponían a la ubicación de Sol del Este...Le Honra. Siga así, y haga la vida más fácil a los vecinos de Es Castell.

Valoración:6menosmas

Castallufa
Hace un año

Señor Alcalde des Castell ya que no se construye la pista en los terrenos de Sol del Este por qué no se construye un aparcamiento para coches en dicho terreno y que se prohíba aparcar los coches en las calles más estrechas de la urbanización por que son tan estrechas que aparcan los coches encima de las aceras

Valoración:2menosmas

Mario
Hace un año

A George: Rectificar es de sabios. Veo que tú no lo harías. Por suerte no te elegimos de alcalde y lo hicimos a alguien que sabe escuchar a su pueblo. Si todos los políticos de este país gobernaran para su pueblo no estaríamos como estamos.

Valoración:0menosmas

Jose Maria Morillas
Hace un año

Agradezco al Sr. Alcaldo la nueva ubicación de la Pista de Skate.Su sensibilidad con los vecinos de Sol del Este le honra. Ahora solo falta iluminacion para la Urbanización y rotonda a la entrada. Muchas gracias.

Valoración:6menosmas

esfumado
Hace un año

Lamento el comentario del compañero "George", Yo pienso que este comentario es totalmente desacertado. Nos hemos quejado toda la vida de que nuestros gobernantes toman decisiones sin consenso, decisiones que a veces arruinan la vida a los residentes. Y creo justo decir: Que el Alcalde de Es Castell, ha rectificado, y espero que lo haga las veces que haga falta, siempre por el bien del pueblo. No queremos aprendices de dictadores como hay en otras instituciones. Bien señor alcalde, por sus decisiones acertadas y no acertadas (siempre que rectifique). Rectificar es de sabios. Es lo que debieran hacer la gran mayoría de políticos. Tomen ejemplo del alcalde de Es Castell.

Valoración:2menosmas

Mel
Hace un año

Si se arregla el poblema de todos los vecinos es igual lo que decidieran antes en muchos sitios no lo hacen y siguen con el proyecto que habian decidido george veo que no rectificas nada bravo por es castell y las soluciones

Valoración:4menosmas

George
Hace un año

En Es Castell este alcalde, le patina todo o gobierna en base a impulsos, ejecuta decisiones que tiene que rectificar continuamente. Ya pasamos una temporada con el tema del agua, aquello que dijo: "Ahora si, ahora lo retiro, ahora me asusto, ahora lo vuelvo a poner"; con el skate ha pasado lo mismo. Como toma las decisiones, solo?, o consulta con los servicios técnicos?. Porqué está claro que no atina ni una. Hoy blanco y mañana negro. Estos del PP no se coordinan ni entre ellos.

Valoración:-6menosmas

illenca
Hace un año

Ahora que el ayuntamiento está tan animado en hacer algo para la juventud,sólo nos falta una sala de fitness,para que la gente deje de ir a Mahón.Grácias de nuevo

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2