Sant Lluís habilita un parking en la entrada al pueblo

El aparcamiento que se ubicará frente al Lloc d’en Caules tendrá capacidad para 74 coches

| |

Valorar:
preload
La tanca que se habilitará como parking se encuentra delante de la vivienda del Lloc d’en Caules

La tanca que se habilitará como parking se encuentra delante de la vivienda del Lloc d’en Caules

02-02-2018 | Javier Coll

Sant Lluís dispondrá en unos meses de un nuevo aparcamiento justo en la entrada de la población. El Ayuntamiento cerró el martes el acuerdo con la propiedad del terreno para hacerse, mediante una permuta, con este espacio.

Se trata de una tanca ubicada en el margen derecho de la carretera de Sant Lluís, frente al inicio de la Avinguda de sa Pau. En concreto, la zona en cuestión se encuentra justo delante de la vivienda conocida como Lloc d'en Caules. Tendrá capacidad para 74 plazas de aparcamiento, tal como anuncia el concejal de Urbanismo, Remi Lora, y permitirá compensar la eliminación de aparcamientos de Es Cós tras las reformas de mejora de la vía.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel
Hace un año

Podría estar de acuerdo con esta dudosa iniciativa siempre y cuando se haga algo para disimular la visión de los coches aparcados desde la carretera, que no conformarán un parque arbolado precisamente. Téngalo en cuenta, por favor.

Valoración:menosmas

Imparcial
Hace un año

Dejé de ir a comprar a Sant Lluis por la falta de aparcamiento. Habría que haber empezado por ahí. Se nota que gobiernan a golpe de enmendar las meteduras de pata, y cuando ya no les caben más quejas.

Valoración:-1menosmas

Na
Hace un año

Porque no destruir el horror, la verruga de la entrada à la izquierda y hacer el aparcamiento? Para mi es la prioridad urbanistica de Sant Lluis...

Valoración:5menosmas

Lleó
Hace un año

Ja era hora de que algún polític fes aquest parking en es poble. Quedara precios el poble. Ara si es podra tancar als cotxes sense crear problemes en els negocis. No entenc com el partit popular no ho va fer antes. Aquest ajuntament al manco es preocupa per activar solucions en es poble. Molt bé!!! És important aplaudir les bones actuacions, i no estar sempre criticant.

Valoración:4menosmas

PALTÓ DOCUMENTAT
Hace un año

Plató, doncs t'equivoques i molt, en el moment que és va construir el mamotreto el batle era en Lloreç Carretero, actual regidor de mediambient del Pi, y el regidor de mobilitat era Remigio Lora, Regidor de mobilitat, que també hi és ara com a regidor de la mateixa regiduria, PSM actual MES. Et recordo també que el PP només va estar 4 anys, hi ha que documentr-se i no tirar merda perquè si, i no, no sóc votatnt del PP-

Valoración:7menosmas

Plató
Hace un año

Ostres! Segur que aquest projecte surt dels de Més, fantastic, molt bona iniciativa. Molt de criticar pero el PP amb tots els anys que va fer a sant lluís no va ser prou valent per aconseguir un bon parking. I sobre el "mamotreto" recordeu que els socis del terreny primer ho van oferir a l'ajuntament, i aquest es va negar a comprar el tereny. També convindria recordar quin partit va donar els permisos per fer-ho. No crec que fosin els de Més.

Valoración:-3menosmas

Son parruquet
Hace un año

Creo que esto es lo que mejor que se podia hacer,un aparcamiento pegado a dos pasos del cos practicamente es una prolongación de la calle,ahora hay que darle vida especialmente en verano,musica los fines de semana,buenas tapas en los bares y buen rollo que la vida son cuatro dias,lo unico que hay que controlar son los ruidos y el cierre de los locales de ocio en dia laborable,enhorabuena a todos los lluisers porque ahora se ha encontrado una solución viable para todos el cos sera un estupendo bulevard.

Valoración:12menosmas

jsc
Hace un año

Bona decisió. Endavant lluïsers !!

Valoración:12menosmas

Sorprede
Hace un año

Las casas se empiezan por los cimientos no Por el tejado, el primer gobierno que empezó las obras del cos tenia que tener en cuenta el problema que ocasionaria al eliminar los estacionamientos y el siguiente gobierno que termino la obra también.

Valoración:9menosmas

A Luis Santo
Hace un año

Luis Santo, d’això se’n diu criticar per criticar. Com pots comparar el fet d’aparcar a les afores amb circular pel centre del poble? Enhorabona a l’Ajuntament, i ara a per la consulta sobre el Cós.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2