Ciudadanos prepara el camino para concurrir a las elecciones en todos los municipios

Trabaja para implantarse en las poblaciones del centro y afirma: «El objetivo es gobernar»

| |

Valorar:
preload
Xavier Pericay ofreció el pasado viernes una charla en la sede de Ciudadanos de Ciutadella.

Xavier Pericay ofreció el pasado viernes una charla en la sede de Ciudadanos de Ciutadella.

05-02-2018 | C. T.

Empujado por las encuestas y por el momento de euforia que vive tras los resultados de las elecciones catalanas, Ciudadanos va a por todas. El partido naranja, consolidado en Maó y Ciutadella, centra sus esfuerzos ahora en implantarse en los municipios de la zona centro.

El objetivo es claro, quieren concurrir a todas las elecciones, lo que incluye presentarse de nuevo en los comicios de 2019 del Parlament balear y el Consell de Menorca, y de los ocho municipios de la Isla, explica el portavoz del Comité Insular de Ciudadanos de Menorca, Manel Bonmatí.

La formación de Albert Rivera en Menorca ha confeccionado ya un grupo de trabajo de cara a las elecciones previstas para dentro de poco más de un año.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

TURandot
Hace un año

A Ffff: vaya diarrea mental que tienes. Lo de los bancos, ignorancia, fue a las has el rescate, gestionadas por políticos y sindicalistas, no por técnicos y así nos fue. A los bancos, no ha ido ni un duro. La ignorancia es lo tuyo.

Valoración:menosmas

xec
Hace un año

Té tota la raó el que ha dit que Molts de nirvis i molta por a Ciutadans tenen alguns. Ciutadans lluita contra la corrupció fent dimitir a imputats del PP i del PSOE, reclama una política económica realista i social en tost d'aspirar a repartir pobresa com els podemites, promou la unió i la solidaritat i no els privilegis i la separació. La marca blanca del PP és el PSOE i la marca blanca del PSOE és el PP. Endavant Ciutadans, sou la esperança de molts!

Valoración:4menosmas

ciutadà de Ciutadella
Hace un año

"menorcamoderna" no sabe que dice, UPCM ha sido el partido más eficaz de Menorca ha bajado los sueldos de los políticos tres veces Pasando de los 3.800 euros que cobraba el alcalde de Ciutadella a 2.300 y de 3.300 los concejales a 2.000, ha hecho muchísimas cosas positivas para el pueblo y ha puesto orden y acabado con la corrupción en el ayuntamiento denunciando casos como CITUR, Nerer, el del expediente desaparecido... Muchos ciutadellencs les estaremos agradecidos de por vida por acabar con el saqueo que padecimos. Adelante Ciutadans defendiendo la unión, la solidaridad, la iugualkdad y la regeneración

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace un año

En los ayuntamientos ya nos va bien el PP. Donde el Partido está Podrido es en el Govern y en el Gobierno. No hace falta que Cs se presente a las municipales.

Valoración:-4menosmas

Ciudagramos
Hace un año

No nos cansaremos de decir que nunca apoyaremos la corrupción! Bueno haremos que gobierne el Partido más corrupto de toda Europa, pero no pasa nada, los medios de comunicación para los que trabajamos dirán que lo hacemos porque tenemos sentido de Estado :)

Valoración:-6menosmas

Yotuel
Hace un año

Vamos a ver, "Ciudadanos" tiene sus principios, y si no nos gustan... tiene otros.

Valoración:1menosmas

Stop feixisme!
Hace un año

Va gros! S'ignorància i es fanatisme estan en auge! "Fascistas de izquierdas''? Que inventes? El dinero de Ciudadanos viene de sus resultados en las elecciones? Si no tenian ni un ayuntamiento en Catalunya y ya eran los que mas presupuesto tenian con 2'1 millones de euros. Ni sabes lo que dices Pudimos... Informate antes de soltar tus batallitas. El IBEX 35 es quien pone el dinero de Cs.

Valoración:-5menosmas

menorcamoderna
Hace un año

Mantiene sus valores en bolsa, claro. No, si bien enseñaos están, no se puede negar, Mr. Pudimos, ¿usted no sería de UPCM, verdad? :-) Lo hacen tan bien que parecen una empresa.

Valoración:-6menosmas

Pudimos
Hace un año

Está bien que se pongan nerviosos los fascistas de izquierda con el auge de Ciudadanos. Lo contrario sería preocupante. El dinero de Ciudadanos viene de que cada afiliado paga una cuota cada mes y de la financiación normal de los partidos por el resultado de las elecciones. Los demás partidos tienen más difícil demostrar de dónde se nutren. Unos tienen a Irán y Venezuela, otros el 3%, otros se han forrado con comisiones y finalmente los hay que prefieren forrar a sus colegas fraccionando contratos. Ciudadanos mantiene sus valores, le fastidie a quien le fastidie.

Valoración:7menosmas

Un Menorquín
Hace un año

A día de hoy son lo menos malo. Ni pp ni psoe. nacionalistos?? ja ja De todas formas, sería interesante, que los medios de comunicación como este diario, semanas antes de las elecciones nos recordaran lo que han votado los partidos en España y en Europa. Porque a más de uno nos iría bien esa información. Y a ver si alguno propone ya de una vez cambiar la ley electoral y que se cumpla lo prometido en campaña.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3