Podemos incorpora en el Consell un cargo de confianza

Alba González asumirá una asesoría técnica en la conselleria de Servicios Generales

| |

Valorar:
preload
El nuevo cargo se vincula al área de Cristina Gómez.

El nuevo cargo se vincula al área de Cristina Gómez.

02-09-2017 | ARCHIVO

El departamento de Servicios Generales, Participación Ciudadana y Vivienda, que dirige la consellera Cristina Gómez, ha incorporado en febrero un cargo de confianza. Ya estaba previsto en el cartapacio que se aprobó el pasado mes de julio con el cambio de presidencia en el Consell.

Alba González asumirá esta asesoría técnica. Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración y estudiante de Derecho. Ya estaba vinculada al departamento de Cristina Gómez al trabajar como administrativa del grupo de Podemos, un puesto que será cubierto de nuevo, tal como confirman fuentes del Consell.

Desarrollará funciones de asesoramiento de la consellera. Entre ellos, trabajará en oferta pública de ocupación, relación de puestos de trabajo, auditoría ciudadana de la contratación y gestión pública y proyectos en el área de Vivienda. El Consell indica que esta nueva incorporación se produce ante la necesidad, no prevista al inicio de la legislatura, de contar con un perfil profesional que pueda liderar, administrar y gestionar estos proyectos, teniendo en cuenta «el volumen de trabajo y la importancia que tienen dentro de las políticas del equipo de gobierno».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

XXX
Hace un año

esto es lo mismo de antes pero multiplicado x tres ,mas cargos a dedo,y elloos lo criticaban ,vamos , vaya pandilla,...

Valoración:22menosmas

Boira
Hace un año

Madre mia¡¡¡¡¡¡ mas de lo mismo, se convierten solos¡¡¡¡

Valoración:22menosmas

Pericles
Hace un año

Ahora falta conocer quien merece confianza, de momento quien lo coloca no tiene ninguna credibilidad, sorpresa no la es, estupor si crea. Asesor de asesora financiera, inmobiliaria turística y de PAH. Ese curriculum le avala

Valoración:14menosmas

esfumado
Hace un año

De verdad?? Alguien se había creído el cuento de estos de Podemos. La diferencia entre unos y otros. Es que unos hacen y son los que son, y ellos nos venden bondades y maravillas de gestión, y son peores que los otros, porque además engañan.

Valoración:42menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Que os los creisteis?

Valoración:32menosmas

Angel Torres
Hace un año

Increible. O sea, UN conseller de Podemos tiene UN cargo de confianza, y eso ya es lo que hacía el PP.... multiplicado por mil. Repásense, señores, el número de cargos de confianza que tenía el Partido Popular antes de soltar semejantes burradas

Valoración:-32menosmas

Joan
Hace un año

Otra chupona a vivir del cuento y mientras las pensiones congeladas, cancelan becas a estudiantes etc etc etc etc.

Valoración:45menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

¡¡ al Consell i falta gent !! Supongo cobrara 900€ mensuales ¿no?. Ya lo dice el refrán "HAZ LO QUE YO DIGA PERO NO LO QUE YO HAGA". Podemos ahhh Podemos ser casta no...ahh que ya sois. Idooo Claroooo

Valoración:36menosmas

Ana
Hace un año

La CASTA podemita colocando amiguetes y amiguetas en carguitos "de confianza", como se llaman ahora eufemísticamente esos ENCHUFES de toda la vida de Dios. ¡¡Cómo critican y berrean luego, cuando exactamente lo mismo lo hacen otros partidos...!!

Valoración:40menosmas

TURandot
Hace un año

Mira, los partidos del cambio, que criticaban lo que ellos hacen multiplicado por mil. Nepotismo. Después el coletas habla de probreza energética, bla, bla, bla, que parece un robot siempre soltando el mismo discurso, pues la cabeza no le da pa más y está enchufada embolsándose mas de cuarenta ml euros al año, Los que se preocupan de los pobres. Vaya casta.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3