Ciutadella tendrá un hotel de interior en Ses Voltes

Tendrá ocho habitaciones y la decoración será temática

| |

Valorar:
preload
El 29 de Ses Voltes se convertirá en hotel después de que otro negocio cesara su actividad.

El 29 de Ses Voltes se convertirá en hotel después de que otro negocio cesara su actividad.

07-02-2018 | Gemma Andreu

La transitada calle Josep Maria Quadrado de Ciutadella (Ses Voltes) contará a finales de mayo con un hotel interior, después de que el gobierno municipal aprobara en la junta de ayer el permiso de obras. El establecimento , que contará con 16 plazas turísticas es la apuesta de Hotel Casas del Lago de Cala en Bosc para hacerse un hueco en el centro urbano, como confirman desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento.

El nivel de calidad del hotel será similar al que ya tiene la empresa en la urbanización, no dispondrá de servicio de recepción ni piscina aunque presentará una decoración temática.

El nuevo hotel de Ses Voltes se suma a los más de quince proyectos a los que el Ayuntamiento de Ciutadella ha dado el visto bueno para iniciar su actividad desde hace cinco años. Las oficinas de Urbanismo tramitaban, a inicios de año, diez solicitudes más otras cinco que debían redirigir el proyecto. En total, desde 2013 se tramitaron 30 hoteles en el municipio, con un total de 400 plazas turísticas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elisa
Hace un año

Pues ya lo pueden insonorizar bien por el buen descanso de los huéspedes. Si no, alguno no repetirá la experiencia.

Valoración:2menosmas

Elvira Ciudadella
Hace un año

Si es hotel tiene que tener recepción. Si es hotel no pueden ser apartamentos. Otra cosa es que no tenga como tal una zona de recepción. Pero su personal tiene que tener 24 horas. Y tendrá que tener acceso para minúsvalidos, tanto en zonas comunes como alguna habitación. Ya que las habitaciones y resto instalaciones sean más o menos grandes, buenas, bonitas, etc etc... Es otra cosa. Vamos a ir por partes y no precipitarnos en lo que dice la noticia, que puede estar incompleta. No, no tengo nada con este hotel ni con el grupo hotelero... Uso el sentido común

Valoración:4menosmas

@elmismo
Hace un año

Está claro que usted es parte de casas del lago / grupo moga. Lo que destaca más en su personal es que lo cambia cada 2x3. Ahora a ver por que en su nuevo hotel de ses voltes pasan hasta tener el personal más básico.

Valoración:12menosmas

Cordura
Hace un año

Así que no tendrá recepción "ni piscina".

Una observación muy aguda.

Valoración:17menosmas

hoteleros siempre ganan
Hace un año

¿Alguien puede explicar cuál es la diferencia entre un hotel sin recepción y un edificio con apartamentos en alquiler?

Valoración:38menosmas

elmismo
Hace un año

La verdad que Casas del Lago es uno hotel de referencia estatal. Un trato al cliente que es difícil de encontrar en hoteles de 5 estrellas. Personal cualificado y de calidad. Esperemos que este hotel cumpla al mismo nivel.

Valoración:-20menosmas

Cielo
Hace un año

Muy bien ;;;; Bravo hoteles si ;; alquiler de viviendas o Rustico No ;; vamos bien srs ...........esque parece que no puede ser .......

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1