Mora se marca junio para tener decidido el futuro de los puentes

La presidenta del Consell y el conseller de Movilidad, Miquel Preto, mantuvieron una reunión con cinco representantes de colectivos y plataformas ciudadanas activas y contrarias al proyecto

| |

Valorar:
preload
La presidenta, Susana Mora, recibió al colectivo

La presidenta, Susana Mora, recibió al colectivo

09-02-2018 | Javier Coll

La presidenta del Consell, Susana Mora, y el conseller de Movilidad, Miquel Preto, mantuvieron este viernes una reunión con cinco representantes de colectivos y plataformas ciudadanas activas y contrarias al proyecto que el PP comenzó a ejecutar en el tramo entre Maó y Alaior. Estaban representados la Federación de Asociaciones de Vecinos de Menorca, Menorquins pel Territori, Plataforma Ciutadana pel Diàleg de la Carretera, SOS Menorca y el GOB. En esta reunión, el equipo de gobierno les anunció que en junio tendrán respuesta para los dos puntos conflictivos de la carretera general, en concreto, el viaducto de La Argentina y el de Rafal Rubí.

El delegado territorial del GOB, Miquel Camps, explicaba al término de la reunión que además de tratarse de un acto simbólico para depositar los 9.075 euros que debe pagar el GOB en concepto de costas judiciales, la reunión también sirvió para pedir al Consell un calendario para las obras del tramo entre Maó y Alaior y que se ejecute la resolución de la Conselleria Balear de Medio Ambiente que pide una solución alternativa para La Argentina, «un enlace al mismo nivel», agrega Camps.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorkinus
Hace un año

Na Mora no sap per on partir, els de MES li encletxen de per tots es costats, esta MES pendent de mirar cap enrrera que no mirara per endavant en tot lo que li queda de mandat... estem a devant sa pitjor presidenta des consell de tota s'historia, i mira que na Maite va fer flac, pero aquesta...

Valoración:menosmas

Un Menorquín
Hace un año

El futuro de los puentes es muy sencillo y claro. Hay que acabarlos lo antes posible. Y su trabajo, en vez de paralizar, y fastidiar el progreso de Menorca , tendría que ser el de vigilar que todo se haga transparentemente, sin sobrecostes, pero no, uds van en contra de la mayoría de conductores de la isla.

Valoración:3menosmas

alterego
Hace un año

gobernar es TOMAR DECISIONES Y EN CASI TRES AÑOS HAN TOMADO MUY POCAS, Y BASTANTE EQUIVOCADAS. ya es hora de sacarlos del CIMe a base de votos

Valoración:13menosmas

Luis
Hace un año

En Mahón se manifiestan dos mil personas por el NO AL CATALÁN en la sanidad Balear. En la plaza de la Biosfera, el otro día se manifiestan 26 personas, y son recibidas por la Presidenta del Consell. Para cuando tiene previsto recibir a los miembros de la plataforma Ciudadana MosMovem?O es que para recibirles tienen que ser de sus tendencias políticas?.PSM, MES, PODEMOS, PSOE?. Udes. representan o así debería ser a todos los ciudadanos de Menorca, no solo a los de un lado, no lo han aprendido aún?.

Valoración:13menosmas

Jaun
Hace un año

Y estos hippies??? Mucho hippi, pero solo quieren subvenciones. Vaya vergüenza! La ecología es otra cosa. Sin ninguna duda, no es esto.

Valoración:27menosmas

GOB ARNIA
Hace un año

Puente = rotonda? Estamos buscando un eufemismo? Saben que se tendrán que construir los puentes = rotondas y allanan el camino buscando eufemismos. Sentido común, señores y menos influencers minoritarios que hacen de vds. lo que quieren. La mayoría de menorquines queremos una carretera segura.

Valoración:28menosmas

TURandot
Hace un año

Como se puede observar, recibió colectivos no sospechosos de vivir de la subvención de estos partidos. Que asco.

Valoración:21menosmas

nascut el 43
Hace un año

por cierto que ha habido inundaciónes en La Argentina, pero ha sido en América del Sur. Ahora deduzco que lo del informe de Medi Ambient,pudo ser una búsqueda equívoca con Google y que alguien pudo no fijarse bien en la localización geográfica. Fue una confusión entre la República Argentina y el topónimo y "lloc"de Menorca. Porque si no fue así, por mas que llueve, allí no se forman ni charcos....

Valoración:23menosmas

juan
Hace un año

Cuatro meses para decidir mas los dos años y medio que llevan sin decidir, llevan tres años de legislatura en blanco.

Valoración:26menosmas

Legislatura
Hace un año

Para junio... siempre la misma monserga. Ya habran finalizado la legislatura y no han hecho nada mas que tirar el dinero de todos los menorquines en recursos, indemnizaciones, rescisiones de contratos y otras cuantas bufonadas. Iros ya a la oposicion, que no sabeis nada mas que chupar camara, chupar del bote y colocar a vuestros amiguetes. Que pena de tiempo y dinero perdido. Alguien me puede decir que ha hecho de positivo este gobierno insular?

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2