Podemos apoyará la propuesta del Consell sobre los alquileres turísticos

La postura de la formación, que presentará alegaciones, evita que PSOE y Més pierdan la votación

|

Valorar:
preload
Cristina Gómez, vicepresidenta del CIM, miembro de la ejecutiva de Podemos

Cristina Gómez, vicepresidenta del CIM, miembro de la ejecutiva de Podemos

30-11-2017

La ejecutiva de Podemos en Menorca acordó este sábado votar a favor de la propuesta que debatirá el próximo pleno del Consell para determinar en qué zonas de la Isla se autoriza el alquiler turístico y dónde se prohíbe dar más licencias. La postura de la formación morada, que discrepa en parte de la propuesta de sus compañeros de gobierno, PSOE y Mes, evitará que estos pierdan la votación. Lo más significativo de esta propuesta es que se permite el alquiler en las zonas turísticas y se impide en suelo rústico y urbano, con algunas excepciones como Fornells y Es Grau, por ejemplo.

Los miembros de Podemos, no obstante, están decididos a proponer las modificaciones que se aproximen a su modelo de alquiler turístico en el que todavía no han profundizado.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

caída libre meritoria
Hace un año

Volvemos al “pato”, el pato cada pisada una cagada.

Valoración:menosmas

Tito
Hace un año

Mai ha sortit rendible anar en contra de s'economía menorquina. Adéu Podemos.

Valoración:9menosmas

Calvari
Hace un año

Quin calvari! Què ven fer per mereixer això? Només vos interessa sa poltrona. Vos estéis carregant s' economía menorquina. M.ha dit un pardalet que cap tècnic vol signar s'ordre enderrocament d'es pas elevat de sa carretera de l'Argentina. Sort que ja hi queda menys per ses eleccions. Seguiu així.

Valoración:9menosmas

Susto o muerte
Hace un año

Ya, ya, pero ¿cuándo entra en vigor la zonificación y cómo se van a denuncian las infracciones? ¿O es que todo es una broma? Queremos de saberrrrrr.

Valoración:7menosmas

Jugar a fer d'hotelers
Hace un año

Pseudohotelers que juguen a fer uns doblers amb el turisme. Això és intrusisme professional. Esper que el Consell no s'hi arronsi i que per una vegada ASHOME els reconegui la feina.

Vull veure escrits més arguments i menys desqualificacions partidistes. Ara, pseudohotelers, podeu fer-vos els desmenjats.

Valoración:-10menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

Podemos no puede nada, es la plataforma/lanzadera de cuatro aspirantes a profesionales de la política. Carecen del más mínimo modelo válido para la Isla y claro de ello se aprovechan los de siempre, los que nunca han ganado elección alguna, los artistas del pacto y del tocar sillón...el PSM uy perdon MES y así nos ha ido y nos irá en Menorca.¡¡ Es joc se perd !! Visca s' illa reserva exclusiva dels Hotelers, qui, al final sempra guanyen...ja u deia la Bombi...¿por que será..??

Valoración:21menosmas

Pepe
Hace un año

Gracias Jordi, se puede decir más alto pero no más claro. Un 10 a tu comentario.

Valoración:11menosmas

Ita
Hace un año

Todo por la poltrona!!! Podemos????? qué mal pronuncia la jota este gente...

Valoración:10menosmas

Menorkinus
Hace un año

PODEMOS, los que venian a cambiar la politica, acaban haciendo lo que les mandan los de MES, que agradable es la silla, verdad Cristina, verdad missing Ares?

Valoración:21menosmas

Jordi
Hace un año

Les pasara como al Psoe,a la oposicion..!! Por primera vez el turismo repercute directamente sobre las economias de las familias menorquinas.. y estos dicen que tampoco estan de acuerdo. Cuando gane la derecha que no se lamenten. Sigan protegiendo los intereses de los grupos hoteleres mallorquines que se llevan el beneficio a Punta Cana..!! Vayan en contra de la clase media de Menorca y de los comerciantes que invierten su beneficio en gente de aqui. Autoricen licencias entre medianeras y en rustico y las casas se mantendran y habra trabajo.. Se encontran fuera del poder y su norma tumbada por los Tribunales... vamos unos cracks..!! Ciudadano ya presenta listas en todos sitios.. Tic. Tac..!!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2