El PP niega su «preocupación» ante una posible fuga de militantes y votos hacia Actúa Baleares

| Palma |

Valorar:

El secretario general del PP en Baleares, Antoni Fuster, ha negado que en la formación exista «preocupación» ante una posible fuga de militantes y votos hacia el nuevo partido presentado por el Círculo Balear, Actúa Baleares.

Así lo ha asegurado este viernes tras el Comité de Dirección Regional Fuster, quien ha indicado que «respetan» la creación del partido y que el futuro del PP dependerá de ellos mismos si son «capaces de presentar un proyecto ilusionante, centrado, moderado y que dé respuesta a los problemas reales de los ciudadanos».

En este sentido, el secretario general ha reiterado que el PP es un partido «del centro y de la moderación, que no representan otros partidos».

Por otra parte, Fuster ha pedido a Ciudadanos y El PI que «se mojen» con la prisión permanente revisable, al considerar que se trata de «una medida positiva para el país». «Es de lógica en casos de extrema gravedad y pedimos que se dejen de oportunismo político y nos ayuden a que esta medida siga en vigor en los próximos años», ha manifestado el 'popular', tras solicitar el apoyo también del PSIB y «dar por perdido» a otras formaciones.

Sobre la posible utilización del artículo 155 para que el castellano sea la lengua vehicular en Cataluña, el secretario general del PP ha explicado que Cataluña forma parte de España y «que se introduzca el castellano en las escuelas es algo muy normal» y «lógico».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep
Hace un año

PP=derecha, ACTUA=extrema derecha. Tanto monta monta tanto.

Valoración:4menosmas

menorquino
Hace un año

Ya empezó la campaña electoral señores! Los relegados del congreso regional del PP no han sabido digerir la opinion mayoritaria de sus militantes y crean un nuevo partido. Demasiado EGO y poca altura de miras. Se dará de baja el senador Bauzá y su equipo #197 con Aguiló a la cabeza y se integrará en esta nueva chapuza? Se huele derecha, española grande y libre.

Valoración:4menosmas

Levistus
Hace un año

La verguenza es que no se van del partido hartos por que sea una banda mafiosa corrupta , sino por que el PP cae en las encuestas y quieren subirse a otro carro del que trincar dinero publico

Valoración:8menosmas

Joan
Hace un año

Comienza el espectáculo y fuga... lo que nos vamos a reir, no me lo pierdo...

Valoración:13menosmas

Joan
Hace un año

Y que sigan mandando los que dejaron a miles por las cunetas de este pais... y dicen que no se sienten preocupados, no deberíais ni existir poor todo el daño que causaron y siguen causando con su corrupción...

Valoración:10menosmas

Los dos
Hace un año

Señores del PP, ustedes y (sus socios) el PSOE son dos de los responsables de la situación actual del país... enhorabuena

Valoración:21menosmas

Tiempo al Tiempo
Hace un año

Creo se pueden empezar a preocupar , pp de cataluña vende su sede en plataforma inmobiliaria muy conocida por 1.8 millores de euros , os espera un batacazo monumental elecciones , catalanas as sido en comienzo del fin .

Valoración:18menosmas

practicante
Hace un año

No paseu pena señores de la banda organizada, esta todo bien, por que un plato es un plato, uff vais a ganarlo todo incluso a la banca, je je, que porvenir mas negro tenéis señores de la Gurtel. Ni el tato vais a tener a favor, en próximos meses se prevee una fuga, no me lo pierdo...

Valoración:17menosmas

TURandot
Hace un año

Pues como no espabiléis. Maricomplejines.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1