El PP dice que el tripartito reniega del avance del PTI con la Me-1

Considera que se contradice a sí mismo sobre el desvío de camiones

| |

Valorar:
preload
Imagen de la carretera general a su paso por Alaior

Imagen de la carretera general a su paso por Alaior

12-02-2018 | Gemma Andreu

El PP insiste en que los camiones no podrán usar la carretera general cuando la vía esté saturada y su desvío deberá realizarse por el Camí d'en Kane y la carretera Es Mercadal-Es Migjorn, tal y como lo establece el avance del nuevo PTI. Rebate al tripartito que «se contradice a sí mismo en un comunicado público» y «reniega del contenido de un documento que fue aprobado el pasado miércoles en la Comisión Técnica Asesora de Urbanismo y Ordenación del Territorio».

El PP desmiente que hayan hecho «deducciones sesgadas», tal como indicó el tripartito, «lo único que ha hecho el PP ha sido desvelar el contenido de una de las múltiples prohibiciones incluidas en el avance». Achaca la respuesta del equipo de gobierno «al nerviosismo que se ha instalado en el tripartito, acorralado por los frentes abiertos ante la sociedad debido a su talibanismo ideológico y su incapacidad de gestión».

Los populares consideran que el fragmento del PTI «es evidente». Y concretan que «en ningún caso hemos dicho que el PTI sugiera una prohibición permanente». Muestra su perplejidad ante las afirmaciones del Consell de que «la única referencia que se hace en el avance del PTI sobre el tráfico de vehículos es el mantenimiento de la línea estratégica actual de actuación». Emplaza al gobierno a que indique en qué página se hace referencia a ello.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tic tac tic tac
Hace un año

Levistus Dani Joan, funcionarios supongo (estómagos agradecidos) la única esperanza es el PP al que teméis tanto, el pueblo es sabio y ha dicho basta a tanta prohibición y demagogia. PD, la pandereta no cuela.

Valoración:2menosmas

Dani
Hace un año

El Partido Podrido dice siempre muchas cosas para tenernos bien entretenidos y no los veamos mientras llenan sobres.

Valoración:-6menosmas

Joan
Hace un año

Es otra de las consignas dentro de la banda organizada, mentir y mentir, y si no roban o estafan, que vergüenza me daria pertenecer a dicha organización o que me relacionaran con ella, pero como no tienen escrúpulos y todo pasa de familia en familia pues ahí están... cuando los ves por la calle incluso les da pena levantar la mirada y te miran con unos ojos de ... me saludara o no... van mirando siempre el suelo...

Valoración:-10menosmas

Levistus
Hace un año

Repetir mentiras una y otra vez es la estrategia del PP los ultimos años... Lo malo es que de tanto repetirlas hay quien empieza a creerselo incluso ellos mismos

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1