El PSOE aumentará la presión al Gobierno para lograr el 75%

Anuncia una batería de actuaciones de la mano de Canarias, Ceuta y Melilla

|

Valorar:

El PSOE presionará al Gobierno central en el Congreso de los Diputados para que se comprometa a aprobar el aumento del descuento del transporte a los residentes de Balears, Canarias, Ceuta y Melilla hasta el 75 por ciento, según informó ayer el PSIB-PSOE en un comunicado.

Los diputados socialistas de estos territorios han acordado presentar en la Cámara baja una batería de actuaciones para «hacer realidad una reclamación de justicia».

Los parlamentarios socialistas de estos territorios extra peninsulares ya están trabajando conjuntamente para intensificar la «presión política» en el Congreso para conseguir este objetivo. De hecho, algunos diputados socialistas de Balears, Canarias, Ceuta y Melilla, entre ellos el mallorquín Pere Joan Pons y la ibicenca Sofía Hernanz, se han reunido con César Ramos, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Fomento del Congreso.

Ambigüedad del PP

El objetivo del encuentro ha sido abordar conjuntamente esta problemática «creada por la ambigüedad y el doble discurso del PP, que aquí dice una cosa y en Madrid vota la contraria».

Los socialistas están trabajando para coordinar una batería de actuaciones que hagan realidad «una reclamación de justicia», como es el aumento de la bonificación de transporte, lo que sería una manera de «hacer políticas para que estos territorios nos sintamos más cerca de la Península».

Los socialistas, «a pesar de no poder confiar en un PP que sólo piensa en defender a Rajoy en lugar de defender los intereses de Balears», mantienen su compromiso y han decidido idear una «estrategia conjunta» para «hacer rectificar al PP y conseguir las mejoras en la conectividad que niega Rajoy».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un año

PSOE que no te enteras, llegas tarde... ya nos han dado el portazo..!! Dios mío entre los rojos y los azules acabarán de hundir lo poco que tenemos.

Valoración:menosmas

Skywalker
Hace un año

Ooooooohhhhh!!! A Madrid deuen estar acollonits.

Valoración:4menosmas

turull
Hace un año

Zapateroooooooooo. Y ahora llorando.

Valoración:5menosmas

sectarios
Hace un año

Llevan décadas con lo mismo,una tomadura de pelo.

Valoración:14menosmas

illa
Hace un año

Por qué el PSO-¿E? no aprobó este descuento del 75% durante los más de 25 años que ha gobernado???? Por qué el PSO-¿E? no aprobado un Régimen Especial para las Baleares durante los 25 años que ha gobernado España???? Esto se llama oportunismo político de un partido carente de credibilidad política.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1