Viajar a Menorca, hasta tres veces más caro que a Canarias

Las ofertas de Iberia desde Madrid restan competitividad a la Isla en los meses de invierno

|

Valorar:
preload
Iberia Express lanza una campaña de ofertas para viajar desde la península a Canarias hasta junio

Iberia Express lanza una campaña de ofertas para viajar desde la península a Canarias hasta junio

01-05-2012

La campaña de ofertas que la compañía Iberia Express ha lanzado entre la península y las Islas Canarias está haciendo que potenciales turistas de destinos nacionales tan importantes como Madrid se estén encontrando precios mucho más económicos para viajar al archipiélago canario que para hacerlo a Menorca, destino al que para llegar directamente deben recurrir a la ruta de Obligación de Servicio Público (OSP) que opera Air Nostrum, también filial de Iberia.

La apuesta de Iberia Express por Canarias, donde tiene su base y centra prácticamente la mitad de su operativa, da como resultado este tipo de ofertas, con descuentos de hasta un 35 por ciento en los billetes que se compren antes del 26 de febrero para viajar hasta junio. El resultado son precios muy atractivos que dejan en mal lugar los que se ofrecen para viajar a Menorca justo cuando desde el Consell se está buscando potenciar el turismo de invierno.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jonovullserespanyol
Hace un año

Úuursulaaaa... a on ets?

Valoración:2menosmas

Els quedan 2 temporadas
Hace un año

El pitjo de tot es que volem turisme sense turistas i oferim sol i platja Que cla que som els únics que o tenim . El pitjo es que el turista se dona conta de que no es benbingut per alguns, molestan cla en 2 años alguns ya mo direu el que pasara está cantat com siempre , faltara de tot entrará unaltre partit politic els costará 3 añs per remonta pasan las putas i cuan comencem axecar el CAP será el 4 al votarán als altares i 4 años mes fotuts lo que porta pasan aquests 20 añoss.

Valoración:2menosmas

Biel
Hace un año

Como a los políticos les pagamos los vuelos, viajes, hoteles, y dietas...

Valoración:5menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Pero... yo tengo el B2 de catalán, me harán más descuento, no??

Valoración:-5menosmas

Si cat
Hace un año

No és d'ara, ja fa molts anys que hi ha poques freqüencies, i preu alt...

Valoración:9menosmas

esfumado
Hace un año

Entre que viajar a Menorca es más caro y más escaso. Y la desaparición de 3600 plazas turisticas. Lo llevamos claro. Gracias Govern y Cime. No se que haríamos sin vosotros. Y ahora para compensar que nos suban todavía más los impuestos y listo. Disfrutemos de nuestros "gloriosos políticos". Hacerlo peor es imposible.

Valoración:11menosmas

Aixi mus va
Hace un año

Aixi mus va!!!jo abandon menorca tot son traves y tot son histories per no poder fer feina y ni deixen ferne estic fins es cullons des politics de merda que tenim a silla pero ells cobrar volen cobrar,menorca hauria de ser silla mes berata ja que lu q ofereix silla es res platges brutes,traves per anar a platges ale vengaaa

Valoración:5menosmas

Bep
Hace un año

On son els de Mos Movem i s'empresaria de ses sabates per exigir una connexió digne de Menorca amb sa Penísula? Per aço, entre altres motius, no pas es català, es metges no volen venir. Normal!

Valoración:16menosmas

Julio VIZOSO Pasarius
Hace un año

Desde mi época de estudiante, y ha llovido, los representantes del Consell Insular, ni del Govern Baleares, se han preocupado de las conexiones con Madrid. Es una vergüenza.

Valoración:20menosmas

Joan
Hace un año

Gracias socialistas y peperos por beneficiar al ciudadano, des de hace muchos años demostráis ser solo carroña, gracias por sablearnos con el transporte aéreo mientras vosotros lo tenéis gratis y en primera... hasta que no salgamos todos a la calle a protestar, digo todos, o no vayamos a votar a nadie ...digo a nadie, seguiran riéndose a nuestra cara, lo hacen si ruborizarse y sin escrúpulos... gentuza.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3