Reynés: «Ryanair devolverá el dinero por las cancelaciones»

|

Valorar:
preload
ageuda reynes congreso.jpg

Águeda Reynés, en la comisiónde Fomento del Congreso.

22-02-2018

La diputada del PP en el Congreso de los Diputados Águeda Reynés aseguró ayer en la Comisión de Fomento, en la que es portavoz de su grupo, que el Gobierno «ha iniciado las gestiones para que Ryanair devuelva el dinero de los billetes por los vuelos cancelados», en alusión al alud de cancelaciones que ordenó la dirección de la compañía low cost irlandesa con el objetivo de ajustar su operativa y solventar problemas internos de personal, dejando en tierra a unos 400.000 viajeros.

Reynés explicó que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ya inició un procedimiento inspector para supervisar el cumplimiento por parte de la compañía de la normativa comunitaria en relación a los derechos de los pasajeros: «Si se aprecia un incumplimiento de la compañía, la consecuencia inmediata será la imposición de las correspondientes sanciones».

Reynés explicó que se están ultimando informes de evaluación para determinar si la empresa ha garantizado el derecho de los pasajeros. La popular defendió asimismo una proposición no de ley para velar por que las compañías cumplan.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano Kane
Hace un año

Gracias por TU VOTO en contra del descuento que hiciste en Madrid. Quédate con tu monserga para los tuyos y no nos engañes a los demás con tus mentiras

Valoración:2menosmas

Joan
Hace un año

Por cierto guapa, dale las gracias a tu jefe por la subida de las pensiones del 0,25 dile que es un desalmado que no tiene escrúpulos y si es posible le haces una peineta...

Valoración:1menosmas

practicante
Hace un año

Anda que no le gustan las fotos y crear tensión, todavía sigue con ese sapo que no se lo traga de alcaldesa... el dinero de los sobres en B, y de toda la pasta que se han llevado los de la banda organizada se va a devolver también ?

Valoración:12menosmas

Postureo
Hace un año

jajjaj y ahora que va de directora general de Ryanair? Lo que le gusta el postureo a esta mujer.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1