El Consell mejora el servicio de mantenimiento del Camí de Cavalls

|

Valorar:
preload
El objetivo es la conservación de esta histórica ruta

El objetivo es la conservación de esta histórica ruta

26-02-2018 | Archivo

El Consell Insular de Menorca ha aprobado este lunes en Consell Ejecutivo la licitación del contrato de servicio para la conservación y mantenimiento del Camí de Cavalls por un importe de 136.495 euros y una duración de dos años prorrogable en la modalidad de contrato reservado con el fin de favorecer la inserción sociolaboral de colectivos vulnerables.

Desde la administración insular han informado que en los próximos días se publicará el anuncio de licitación y, a partir de ese momento, todas las empresas que reúnan los requisitos de aptitud y las condiciones de solvencia del pliego tendrán 40 días para presentarse.

El objetivo de este contrato es la ejecución de las operaciones de conservación y mantenimiento del Camí de Cavalls con la finalidad de garantizar un estado adecuado para su uso tales como limpieza, señalización vertical, mantenimiento de portillos, barandillas y barreras, además de actuaciones de consolidación del pavimento resolviendo situaciones de erosión del camino.

Con este nuevo contrato, la institución prevé mejorar la conservación y el mantenimiento de la ruta, incrementando un 25 por ciento los recursos destinados a este objetivo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TONI
Hace un año

Si s'augmenta la partida econòmica a invertir, però, no es duu a terme una gestió medio-ambiental coherent...

Valoración:menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Y en vez de poner esos troncos que lo único que hacen es aumentar el tamaño del escalón... se han planteado empedrar?? como los romanos, duraría mucho más y quedaría más bonito. y en Menorca no será por piedras.

Valoración:2menosmas

bares
Hace un año

Bares y servicios en muchos edificios abandonados.

Valoración:0menosmas

Caminet
Hace un año

Amb sa broma des cami de cavalls, Menorca guanya molts visitantes de calidad en temporada baixa, aquet turisme no escatima en restaurants i hoteles, a mes respecta es Medí ambient. Abans de que ho digueu, hi ha un petit grup molt visible que es mes hippie i no repercuteix tant en s'economía local... Pero no pot ser perfecte

Valoración:20menosmas

Cielo
Hace un año

Zonassss verdessss queeeee ????? De donde sale el dinero?? Quien paga ??? Pues yo creo que hay prioridades 2019 ADIOS

Valoración:-20menosmas

illenca
Hace un año

Que cambien también algunos paneles que están muy deteriorados y no se pueden leer

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1