Alaior pide recuperar la ubicación inicial para el centro de salud

| |

Valorar:
preload
Actual ubicación del centro de salud.

Actual ubicación del centro de salud.

26-02-2018 | Archivo

El Ayuntamiento de Alaior recupera el proyecto inicial para el futuro centro de salud del municipio. Pide al Govern que declare la inversión para construir las nuevas dependencias de interés autonómico y se acoja a la nueva ley de medidas urgentes para el impulso de la inversión en Balears que permite agilizar proyectos de la red pública.

Se ubicaría en la zona escolar, en concreto, en el área que actualmente se utiliza como aparcamiento, justo en las inmediaciones del colegio Doctor Comas Camps.

La alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañes, considera que esta vía es la que va a dotar de máxima celeridad el proyecto y permitirá que las obras puedan empezar sin más demoras.

Y es que en base a esta normativa, los terrenos se calificarán automáticamente como sistema general de equipamiento del correspondiente uso. Sugrañes indica que el Govern dispone ya de proyecto redactado, el terreno está cedido a la Conselleria y hay partida para ejecutar las obras.

La opción de ubicar el centro de salud en el edificio del antiguo colegio La Salle supone, según el equipo de gobierno, retrasar y prolongar aún más en el tiempo la ejecución del proyecto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xec
Hace un año

Lo més clar al pp d'Alaior és un embolic. Ho enreden, i ho tornen a enredar, fins que tothom ho deixa per impossible. On és el pla general que fa tres anys que tenieu que fer?

Valoración:menosmas

Pedro
Hace un año

Este equipo de gobierno conservador de Alaior siempre improvisa, han perdido el tiempo, y a mi me da que esta vez el patinazo va a ser mayúsculo. En mi casa han perdido ya 4 votos.

Valoración:1menosmas

Prou PP
Hace un año

La gestió de la Sra. Sugrañes i el seu equip és nefasta. Només han aclarit els seus temes privats, mentre l'interès general d'Alaior se'l passen pel forro. Culpa seva vam perdre el primer projecte del nou centre de salut i ara acabarem igual.

Valoración:3menosmas

Més mentides
Hace un año

Una altra pifiada del govern local del PP que està convertint Alaior en un poble dormitori i sense dinamisme. Dos mandats sense aclarir el centre de salut i tots els serveis van a Mercadal. Sugrañes i Agis us heu lluït !!!

Valoración:1menosmas

Ex votante del PP
Hace un año

La alcaldesa y Bauzá anularon el proyecto inicial y Alaior perdió la inversión de 3 millones de euros. Han transcurrido 7 años sin hacer nada, y ahora vuelven a la propuesta que tanto criticaron. Han perdido mi voto y el de toda mi familia.

Valoración:2menosmas

Falta de médicos
Hace un año

El primer problema a solucionar en el Centro Médico de Alayor es la falta de médicos y buenos profesionales en la isla.

Valoración:4menosmas

ALAIORENSE
Hace un año

PERO ESTÁN TONTOS ESTOS POLÍTICOS, SI EN EL NUEVO SOLAR NO HAY ESPACIO PARA TAL EDIFICACIÓN. NOS QUITAN UNAS PLAZAS DE APARCAMIENTOS Y EN NADA LAS INSTALACIONES QUEDARAN PEQUEÑAS. AGIS Y CÍA, NO TENÉIS MEJORES IDEAS??????. COMO SIEMPRE PAGAMOS LOS MEZQUINOS CIUDADANOS. POBRECITOS.........

Valoración:1menosmas

INES
Hace un año

Bien, con este decreto se pueden empezar las obras este año. No os dejéis llevar por Junts per lò que ellos NO quieren hacerlo!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1