TW
9

Alumnos y profesores del Instituto Maria Angels Cardona, de Ciutadella, han realizado esta mañana una concentración silenciosa en el centro en señal de respeto y recuerdo hacia Iñaki, C.B., de 52 años de edad, fallecido este martes de manera repentina en el domicilio en el que vivía en la calle Avenida Conqueridor, de la ciudad del poniente insular.

La noticia causó consternación en el centro donde los chicos y chicas están repartiendo por murales y clases mensajes de recuerdo hacia quien había sido este curso su profesor de Filosofía y Valores Éticos en los cursos de bachillerato y ESO. Natural de Donosti, Iñaki C.B. se había incorporado al 'Maria Angels Cardona' el pasado septiembre integrándose de inmediato en la comunidad educativa.

Fue el propio centro el que puso en conocimiento de la Policía Local la ausencia del profesor en la mañana de ayer, ya que tampoco contestaba a las llamadas de teléfono. Poco antes de las 14 horas las fuerzas de seguridad entraron en su domicilio y hallaron su cuerpo sin vida. Esta mañana se le debía practicar la autopsia aunque todo apuntaba a una muerte natural, posiblemente por un infarto.