Sugrañes: «El PTI ha sido devastador, nos ha costado casi 40 millones»

El PP pide a Mora y Salord que paguen de su bolsillo los 200.000 € en intereses por el recurso

| |

Valorar:
preload
Las principales indemnizaciones derivadas del PTI se concentran en la urbanización de Son Bou.

Las principales indemnizaciones derivadas del PTI se concentran en la urbanización de Son Bou.

30-08-2016Javier Coll

«El PTI de 2003 ha sido devastador para los menorquines, nos ha costado casi 40 millones de euros y empeoramos en todos los indicadores». De este modo reacciona la presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes, a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Balears de rechazar el recurso del Consell y obligarle a pagar una indemización a la promotora Princesa Son Bou que, con los intereses acumulados, asciende a 7,2 millones de euros.

Sugrañes lamenta que la «grave irresponsabilidad» de las entonces presidenta, Maite Salord, y vicepresidenta Susana Mora, al retrasar y dilatar «aún a sabiendas que estaba perdido» el procedimiento «nos haya acabado costando 200.000 euros más a todos los menorquines en concepto de intereses». «Los menorquines no nos merecemos gobernantes temerarios, a los que tanto les da igual pagar 200.000 euros de más en intereses como tener las obras de la carretera general paradas cuatro años. Lo mejor que podrían hacer es asumir las consecuencias y pagar de su bolsillo el roto que le han hecho al bolsillo de todos los menorquines».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Dani
Hace más de 2 año

Una vergonya, tocam a 400eur per menorquí. Però es comentaristes aquests que se queixen tant, avam quan se queixen des 2000eur (CADA ANY!!!) que mos costa a cada espanyol (sí, es memorquins tb som espanyols per ara) sa corrupció del PP. Una part d sa ciutadania només se queixa de la dreta. S’altra part només se queixa de l’esquerra. Avam quan apreneu que açò no és un partit de futbol, és es nostro futur i es nostros doblers!!

Valoración:1menosmas

Al Defensor del pueblo
Hace más de 2 año

La solución ciudadana es recurrir al Defensor del pueblo, para que los ciudadanos no tengamos que pagar las corrupciobes e ineptitudes de gente irresponsable ,inepta y trepa y que siguen cobrando de las administraciones públicas.

Valoración:0menosmas

Devastación
Hace más de 2 año

Lo que ha sido devastador es el PP. Si sus secuaces devolvieran la mitad de lo mangado habría para cubrir con plata el Camí de Cavalls. No me explico cómo no se callan. Es que no tienen sentido de la vergüenza?

Valoración:4menosmas

Toni Pons
Hace más de 2 año

Com que el PTI ha sortit carissim!. És al reves, el que ha sortir carissim es la politica urbanistica dels anys 70 i 80, que van crear els drets? urbanistics tan desmesurats que s'han tingut que racionalitzar amb el PTI. El Pepe veu el món al reves.

Valoración:9menosmas

Tomás
Hace más de 2 año

Han salido carísimos los premios de Joana Barceló, Dubón y Marc Pons. Un auténtico desastre: las mayores indemnizaciones nunca vistas, Menorca a la cola de Baleares, la isla con más problemas medioambietales ( depuradoras que tiran el agua al mar, los rsiduos con multas de la U.E., el agua con nitratos, el aire cintaminado, la energía la más contaminate, la peor red de carreteras, el transporte público una porquería, y los campeones en trabajo temporal). Esta porqueria de modelo es el que impuso del PTI del 2003 y que sufriremos durante décadas. Y el GOB cobrando subveciones y haciendo de mamporreros de la izquierda radical.

Valoración:-4menosmas

PTI
Hace más de 2 año

Gràcies al PTI Menorca és infinitament millor que Mallorca o Eivissa. Si ha costat aixó (que ho dubto) ben gastat está.

Valoración:-13menosmas

fel
Hace más de 2 año

com ja vaig di a unaltre erticle, que fa es defenso des poble, ja que noltros per llei no pudem fe res. pudem espera una resposte del senyo emili.

Valoración:0menosmas

TURandot
Hace más de 2 año

Nos ha costado más. Eso en multas, luego los puestos de trabajo nunca creados. Caprichitos de Marc y compañía a ellos les cae su sueldazo cada mes.

Valoración:22menosmas

Cielo
Hace más de 2 año

Bravooo sois la pera Muy bien sacat el dinero de vuestro bolsillo ya que nosotros no tenemos nada que ver Vergüenza en MAYÚSCULAS.. nos dejaos arruinados por vuestra incompetencia con lo que nos cuesta mantenernos fuera del Consell ya ( pero antes pagat lo que debéis)

Valoración:25menosmas

Como gusta contar mentiras
Hace más de 2 año

no sera todo culpa de un informe que tenian en un cajon para cosa del pgou o algo asi.... memoria cajon de los desastres y yo que se que mas

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3