El puerto de Ciutadella reabre al tráfico tras casi ocho horas cerrado

|

Valorar:
preload
Martin i solery acciona

Los buques de Baleària y Acciona, en el puerto de Maó

02-03-2018 | Pep Mir

El puerto exterior de Ciutadella ha vuelto a abrirse al tráfico marítimo a las 13.15 horas de este viernes tras permanecer cerrado casi ocho horas.

La rada se ha cerrado a las 6.00 horas debido a los fuertes vientos del oeste y el suroeste que mantienen en alerta amarilla todo el litoral de Balears.

El cierre ha provocado la cancelación de los trayectos previstos del "Ramon Llull", de Baleària, y del "Nura Nova", de Acciona. Por su parte, el "Martin i Soler", de Baleària, se ha dirigido a Maó.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avisa en su web de que hasta mediodía el viento de fuerza 7 provocará olas de 3 a 4 metros de altura en la costa de Menorca.

La misma situación se produce en todo el litoral de Mallorca y en el de las Pitiusas, aunque remitirá antes.

También está en alerta amarilla este viernes por la mañana por vientos con rachas de hasta 80 kilómetros por hora las zonas interiores de Mallorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llevant
Hace un año

Alex. De puerto nada de nada , es un gran Pantalan y punto. Por cierto no lo cierran unos dias al año , lo cierran a la mas minima inclemencia del tiempo. Este Pantalan tan solo beneficia a las compañias navieras, a los menorquines nada

Valoración:0menosmas

CIUTADELLA RESISTE
Hace un año

Queremos duques de alba en el superdique de Ciutadella

Valoración:3menosmas

Alex
Hace un año

Cabe decir que J.B. y M.P. del CIMe, imposibilataron tras la gran Rissaga que aconteció en Ciutadella que el Dique, que alguien con muchos nick´s, lo llama pantalán se realizara de forma correcta para que el gran puerto de mahón no perdiera presencia. Cabe decir que desde el dia 1/03/2018 ya se sabía que iba a ser cerrado el dique por fenómenos costeros. Que les pregunten a los reponedores del Mercadona, los matinales, que ya les avisaron de que tendrían que entrar mas tarde por este motivo. Creo que la tontería del "pantalán" ya debería estar superada, ya que aunque cierren algunos dias del año, siempre se llevan el pastel grande en lo que se refiere amercancias y transporte. Sa bona confitura sempre hi serà en es pot petit.... mal que li pesi a ses boques mes grosses.... Bona salut ....

Valoración:-7menosmas

Peri
Hace un año

Es van equivocar molt fent es pantalan aqui on el van fer! Si pantalan, perque ni es un port ni es res...

Peri

Valoración:8menosmas

Bing
Hace un año

Dique no, pantalán!!

Valoración:12menosmas

Juan
Hace un año

Que raro que este cerrado...aaa no, es que es el dique que no sirve si hay viento!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1