El puerto de Ciutadella vuelve a cerrar este sábado

Se han desviado los buques "Martín Soler" y "Ramon Llull" de Baleària al puerto de Maó y se han cancelado los trayectos del "Nura Nova" de Trasmediterránea

|

Valorar:
preload
El campeonato de Balears de piragüismo que debía comenzar en el puerto de Maó a las 10.30 horas ha sido retrasado debido a la pr

El campeonato de Balears de piragüismo que debía comenzar en el puerto de Maó a las 10.30 horas ha sido retrasado debido a la presencia del buque "Martín Soler"

03-03-2018 | Javier Coll
El campeonato de Balears de piragüismo que debía comenzar en el puerto de Maó a las 10.30 horas ha sido retrasado debido a la prEl "Martín Soler" atracaba este sábado en el puerto de Maó

Desde las 6.45 horas de este sábado permanecía cerrado el puerto exterior de Ciutadella al tráfico marítimo debido a los fuertes vientos y temporal de poniente. Como consecuencia, se han desviado los buques "Martín Soler" y "Ramon Llull" de Baleària al puerto de Maó y se han cancelado los trayectos del "Nura Nova" de Trasmediterránea. Por otra parte, el campeonato de Balears de piragüismo que debía comenzar en el puerto de Maó a las 10.30 horas ha sido retrasado hasta las 12.30 horas por la presencia de los barcos.

Se da la circunstancia de que este viernes también se produjo el cierre del dique ciutadellenc por el mismo motivo, que duró hasta las 13.15 horas, cuando se volvió a abrir al tráfico.

La agencia Aemet preveía para este sábado cielo poco nuboso, aumentando por la tarde a intervalos de nubes medias y altas, y a cubierto por la noche. Probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional de madrugada y por la noche. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ascenso. Vientos del oeste y suroeste con intervalos de fuerte hasta la tarde, y rachas que podían alcanzar los 70 km/h.

Para el domingo se prevé predominio de cielo nuboso, con apertura de algunos claros durante la mañana. Probabilidad de precipitaciones débiles, ocasionales y dispersas. Brumas matinales. Temperaturas en ligero descenso. Vientos del suroeste.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELLA RESISTE
Hace un año

La excepción confirma la normalidad

Valoración:menosmas

aurelio
Hace un año

A Menorquin coherente. El dique de Ciutadella fue una propuesta de Joana Barceló, Mirate la hemeroteca. Eso Sí Matas con el sobrecoste que tuvo, podia haber construido dos.

Valoración:2menosmas

paprika blood
Hace un año

tinto de verano , puerto de verano.

Valoración:12menosmas

Peri
Hace un año

I tota sa carratera plena de camions a descarregar sa mercancia a llevant, per despres tornar a carregar camions per distribuir-ho entre altres pobles , Ciutadella. Desgast de infractustures, de temps i contaminació. Aqui qui i guanya son ses navieres, no qui la te més grosa...

Valoración:17menosmas

Menorquin coherente
Hace un año

El puerto de Menorca ha sido durante siglos el del municipio de Mahón,no es necesario repetir lo importante y seguro que ha sido,Menorca crecio y el puerto necesitaba que se expropiaran los terrenos colindantes con la central Gesa para mencancias nada mas hacia falta pero el señor Jaume Matas y su corrupto partido dierón vida al Dique de Ciutadella se gastarón una fortuna quitarón el modus vivendus a mucha gente de la parte de llevant y estropearón el paisaje de la costa ciudadelana¡¡que les den la copa¡¡a semejantes cerebelos,los barcos seguiran teniendo muchos problemas en ponente y tendran que ir a llevant.

Valoración:25menosmas

dike si
Hace un año

una pequeña brisa y el puerto cerrado, quien habra sido el ingeniero que realizo ese dike? y quien habra sido el político de turno que lo permitió???

disfruten lo votado

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1