El Govern venderá cultura y naturaleza en la feria ITB de Berlín

Expondrá los proyectos de la ecotasa como reclamo de visitantes

|

Valorar:
preload
Recinto ferial donde se celebra la ITB de Berlín

Recinto ferial donde se celebra la ITB de Berlín

10-03-2010 | Thomas Machowina

El Govern, a través de la Agencia de Turismo de Balears, desembarca a partir del lunes en la feria ITB de Berlín, que se celebra en la capital alemana del 7 al 11 de marzo, con el patrimonio cultural y natural como bandera y con los proyectos que se financian con el Impuesto de Turismo Sostenible, especialmente los centrados en la recuperación del patrimonio cultural y natural, como reclamo promocional.

El objetivo es potenciar los atractivos más allá del 'sol y playa' para favorecer la desestacionalización y por ello el estand balear, que ocupa 480 metros cuadrados y en el que estará representada Menorca, tendrá una imagen centrada en la cultura y el patrimonio de Balears.

Presentación

En el primer día de la feria tendrán lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación alemanes de los principales atractivos del archipiélago y asimismo se expondrán los principales proyectos que se financiarán con la ecotasa, en un mercado con una fuerte conciencia ecologista que valora las iniciativas verdes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Visitantes del Imserso
Hace un año

Tendriais que enseñar fotos y postales de las urbanizaciones que tenemos en la isla.Por ejemplo, Cala en Porter lleno de postes y cables en aceras,en parcelas privadas , como si estuvieramos en un suburbio igualito. Ya que no hay turista que venga a la isla y entre en esta urbanización para visitar la famosa Cueva del Xoroi y todos quedan impactados de lo tercermundista que está.

Valoración:2menosmas

manel
Hace un año

Es la prioridad cuando cualquier europeo de clase media planea sus vacaciones...Buscan gastar un monton de dinero en impuestos de la ecotasa y sobre todo, cultura local, pietras e historia de la Isla, podeis incluir las fiestas de pueblo, botellon absolutamente legalizado y ejemplo para jovenes ,por supuesto menores de edad sin que haya problemas legales por ello.Realmente no entiendo nada. Pero claro...ellos(los que deciden) son los que saben y mucho del tema. Importante tambien invertir mucho dinero en captar alemanes para Menorca, vienen 4 y solo comprando ofertas en temporada baja, los billetes monopolizados por un solo tour operador y encima con su destino estrella (mallorca) a 30 KM.Somos lo que no hay,lo mejor y los mejores ya que no queremos parecernos a nada, ser nosotros mismos nos encanta.Los politicos y sus nefastos enchufados sin conococimiento alguno de turismo , sin duda alguna, planifican tonterias, pero tambien se lo permitimos, asi que" no en sabem mes"

Valoración:4menosmas

Paco
Hace un año

El Govern no s'entera un pebre de res. Volen vendre una Menorca Talaiòtica a una illa on el 95 per cent dels arqueòlegs fan feina del que poden. Treuen una llei anti vehicles diesel que és un atemptat contra els drets i llibertats fonamentals de la Constitució i l'Estatut d'Autonomia de les Illes Balears. Si, molt bucòlica amb el medi ambient però sense donar alternatives als ciutadans de la comunitat a tenir un vehicle elèctric amb un preu prohibitiu per la majoria de les famílies. No Marc Pons, no és fum de diesel, és fum de formatjades... " I ho saps..."

Valoración:4menosmas

Boira
Hace un año

Mucha promoción y mucho rollo, y los alojamientos todavía sin licencia. Este año, mucho sitio en la playa habrá. Primero deberían arreglar las cosas de casa, antes de ir a vender nada por ahí. Muchas limitaciones quieren poner a la masificacion y demás, pero los viajecitos promocionales no se lo pierde ni uno, para esto si hay dinerito!!!!!

Valoración:6menosmas

Oh yes
Hace un año

El govern no vende nada. Ni allí ni en ningún sitio. Van a pasarlo bien con todos los gastos pagados tocando temas de los que no tienen ni idea y los sustituyen por su ideología. Ah, y de idiomas, la mayoría cero. O sea que, además, no se enteran de nada.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1