Es Migjorn Gran quiere embellecer y ampliar el paseo de Sant Tomàs

Apuesta por dedicar los fondos de la regularización de plazas a mejorar el entorno de la playa

| |

Valorar:
preload
El Ayuntamiento pretende instalar una pasarela de madera en el tramo que hay entre Es Bruc y la zona de enfrente del islote

El Ayuntamiento pretende instalar una pasarela de madera en el tramo que hay entre Es Bruc y la zona de enfrente del islote

03-03-2018Josep Bagur

El Ayuntamiento de Es Migjorn apuesta por dedicar la mayor parte de los 252.000 euros procedentes de la regularización de plazas turísticas, aportados por el Consell, a embellecer y ampliar el paseo peatonal de la playa de Sant Tomàs.

Contempla tres actuaciones, explica el alcalde Pere Moll. La primera consiste en ampliar el actual paseo marítimo hacia ambos lados, con la instalación de una pasarela de madera elevada. En total se prevé una ampliación de 327 metros lineales. De ellos, 242 metros serán para el tramo Oeste, el que va hacia Binigaus. El paseo actual acaba frente el restaurante de Es Bruc, y la idea es que llegue hasta la zona de enfrente del islote. En el tramo Este (dirección Atalis) la ampliación es de 85 metros, que irá desde el varadero hasta la subida que lleva al Camí de Cavalls.

Las otras dos actuaciones son menores. Por un lado Es Migjorn prevé destinar una partida para desbroce y limpieza de la zona forestal que separa el paseo marítimo de la playa, con el fin de que desde el paseo se puede ver el mar. Y por último también quiere instalar un gimnasio al aire libre en la zona que hay entre el aparcamiento central y el paseo, cerca del parque infantil, para dar servicio a las numerosas personas que practican deporte por el paseo marítimo de Sant Tomàs.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fanatico número uno
Hace más de 2 año

Me encanta el paseo marítimo de Sant Tomàs, la iniciativa es buena perdón muy buena.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Y aparcamientos de vehiculos, para cuando? En pleno verano es imposible aparcar.

Valoración:8menosmas

Picnic
Hace más de 2 año

I es ciutadellencs, on aniran a fer as picnic??

Valoración:10menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Los árboles no me dejan ver el bosque. ¿Será posible que se destroce la vegetación para que unos paseantes puedan ver el mar? ¿Y las dunas también las quitarán? Increíble!!!

Valoración:35menosmas

toful
Hace más de 2 año

HAY QUE PENSARLO MUCHAS VECES ÉSTO EN UN CAMINO PRIMERO HAY QUE PEDIR PERMISO A LOS QUE NOS TIENEN COJIDOS POR.... G,O .B. SI ÉSTOS DICEN QUE NONES NADA DE NADA ,,YA LO SABEIS

Valoración:-6menosmas

jo mateix
Hace más de 2 año

Seria genial començar les obres just abans de la temporada turística i deixar-les a mitjes, com la carretera general. Tres o quatre anys aturades. Jo els tornaria a votar sense cap dubte.

Valoración:13menosmas

Maria
Hace más de 2 año

Nooo, por favor, deje los arboles. Es la parte del paseo mas bonito y ademas da sombra en el verano.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1