Unos 50 jubilados se manifiestan de nuevo en Ciutadella

Convocan otra concentración el sábado 17 de marzo para reivindicar pensiones dignas

| |

Valorar:
preload
La protesta, este mediodía

La protesta, este mediodía

05-03-2018

Unos 50 jubilados se han manifestado de nuevo este lunes al mediodía frente al Ayuntamiento de Ciutadella para reivindicar unas pensiones dignas, y exigir una subida real de sus retribuciones más allá del 0,25 por ciento anunciado, que no cubre ni el aumento del IPC.

La concentración está convocada por la Plataforma por las Pensiones Dignas, que acordó manifestarse cada dos semanas frente el Ayuntamiento de Ciutadella. La próxima protesta tendrá lugar el sábado 17 de marzo a las 12 horas ante las Casas Consistoriales de Ciutadella.

Los organizadores destacan que las manifestaciones van de menos a más. Empezó un jubilado solitario manifestándose frente el Ayuntamiento en enero, en las dos concentraciones siguientes participaron entre 20 y 30 jubilados, y en esta última medio centenar. Para la próxima convocatoria esperan una mayor participación.

La concentración tuvo lugar el mediodía de ayer frente al Ayuntamiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paquito
Hace un año

Qui barata es cap se grate y es veis esteim pelats de tant de grata cap. No hi haurà mai cap partit polític que arregli res que no siguin els seus interessos. Mai.

Valoración:5menosmas

Ciudadano Kane
Hace un año

"Voy a hablar con absoluta claridad. Haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si también lo imposible es posible" M. Rajoy (Sin comentarios)

Valoración:7menosmas

manumenorca
Hace un año

... a la derechona de éste país, el PP en el gobierno, le va muy bien que su vivero de votos siga calladito y sumiso... pero cuando despiertan y protestan, pasan a ser considerados un problema y les insultan llamándoles yayoflautas... ríete tú del movimiento 15M si nuestros pensionistas siguen por este camino... ánimo

Valoración:11menosmas

Jose Cardona Fedelich
Hace un año

Esto son los fieles votantes de los PPeros..........tienen lo que se merecen

Valoración:-23menosmas

practicante
Hace un año

El país de la picaresca, ladrones, estafadores, y delincuentes,... sigan votando a los azules y los rojos... siempre serán ellos primero y si queda alguna migaja la repartirán para que nos rompamos la cara entre todos los ciudadanos... la bicoca se acaba, o salimos y les damos un escarmiento o nos quedamos en casa y agachamos la cabeza para que nos sigan fustigando...?

Valoración:14menosmas

El Presidente Bananero
Hace un año

Pero si hay dinero para los extranjeros sin papeles que nunca han cotizado en España. Les tendria que caer la cara de verguenza a todos los politicos que aprueban esta situacion y no intentan solucionarlo

Valoración:24menosmas

ramon Teynes
Hace un año

Estos quieren que vuelva ZP.2, así no cobrará nadie: ni pensionistas, ni funcionarios, ni el Tato.... VIVA ZP!!!

Valoración:-7menosmas

guille
Hace un año

PP/PSOE nunca mas, son el cancer de este pais. Hay que echarlos de las instituciones ya, antes de las elecciones. A este paso, no llegamos.

Valoración:24menosmas

Levistus
Hace un año

7% se han subido su obsceno sueldo el gobierno, 600€ al mes es la subida de G.C y Nacionales , y ahora tambien tocan los funcionarios de prisiones y el resto de funcionarios, el presupuesto para el ejercito se duplica y continuan los rescates de miles de euros de las autopistas... . Pero el sueldo de los trabajadores con el que se paga todo eso continua en minimos y el BCE ya no nos da mas credito , alguien va a tener que explicar como se va a pagar tantas promesas del gobierno

Valoración:43menosmas

Ciudadano Kane
Hace un año

Endavant, valents, no com altres que només es moven per interessos polįtics

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2