El PSOE otorga su premio a la igualdad al Sporting de Mahón

Concedido por el Grup de Dones de Es Mercadal y Fornells, cumple ya su quinta edición.

| |

Valorar:
preload

18-02-2018 | Gemma Andreu

El equipo femenino de fútbol C.F. Sporting de Mahón, el primer equipo de fútbol sala formado por mujeres durante la temporada 2004-2005, ha sido elegido este año para recibir el premio «Menorca per la Igualtat» que concede el Grup de Dones de Es Mercadal y Fornells, un galardón que cumple ya su quinta edición.

El equipo premiado jugó durante cuatro años la competición autonómica como equipo de fútbol sala, logrando ser campeonas de Balears y ascendiendo a Segunda División Femenina, aunque el club renunció al ascenso para formar el equipo de fútbol 11 femenino. A pesar de las circunstancias geográficas de la isla y el reducido número de jugadoras dedicadas a este deporte, lograron el ascenso gracias a su dedicación, constancia y voluntad, por todo ello, el Grup de Dones socialistas ha decidido concederles el galardón.

Por otro lado, desde el PSOE de Es Mercadal y Fornells se ha decidido convocar otro premio de carácter anual que reconocerá la trayectoria de alguna persona del PSOE Menorca que haya sido «imprescindible en la vida política de la Isla», aseguró ayer el partido en nota de prensa. Este año la ganadora en esta categoría ha sido la expresidenta del Consell, Joana Barceló, «por ser una mujer trabajadora y comprometida con todos los menorquines y menorquinas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zaira
Hace un año

“Poca seriedad” Hablas de valores sociales y de desigualdad entre nosotras y el club muy a la ligera no? Para empezar da la cara y hablamos de valores que tan segurX tachas. De lo que si estoy segura es de que no tienes ni idea de lo que hablas.

Valoración:menosmas

TURandot
Hace un año

Joana Barceló, lo que hay que oír. Ellos mismos se lo guisan y se lo comen. Que imparcialidad.

Valoración:menosmas

Poca seriedad
Hace un año

Madre mía, lo que hay que leer! De verdad que estas deportistas són un referente de la igualdad para ustedes? Criterio pobre el que aplican y, siempre a mi parecer, candidatas poco dignas. No tienen presente la igualdad ni entre ellas mismas ni en el club al que pertenecen. Aplaudo sus triunfos como deportistas, que és lo que són, pero de valores sociales ni uno ni medio.

Valoración:-5menosmas

manolita
Hace un año

UNA FARSA DE PREMIO que bajo criterio de cuatro personas elejidas a dedo se otorga a la familia de alguien o al que te cae muy simpático . nada nuevo bajo el sol, de mercadal y fornells y alguna que otra invitada para captarla simpáticamente a ser del equipo de señoras socia-listas en evolución

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1