Las mujeres concentran el 60% de los cargos directivos del Área de Salud de Menorca

|

Valorar:

El 58,8 por ciento de los puestos de responsabilidad del Área de Salud de Menorca está ocupado por mujeres. En concreto, se trata de 50 cargos directivos de los 85 existentes.

La dirección muestra su compromiso con la igualdad y manifiesta la voluntad de seguir trabajando para promover la igualdad de género. Las mujeres representan aproximadamente el 76 por ciento del total de trabajadores de toda el Área de Salud.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace un año

Pienso que hay que seleccionar el más ideoneo para un puesto de trabajo, sea hombre o mujer, lo demás, gilipolleces.

Valoración:1menosmas

Lae
Hace un año

???????????...................El Sr Gerente del área de salut de Menorca, el Sr. director médico del hospital, el Sr. director médico del área de atención primaria de Menorca, el Sr. director de gestión del hospital, el Sr. jefe de servicio de medicina interna, Sr. jefe de servicio de cirugía, Sr. Jefe de servicio de ginecología, el Sr. jefe de urgencias, etc, etc, etc..............

Valoración:4menosmas

Uno que pasa por el hospital
Hace un año

Por eso el hospital está lleno de panfletos feministas de CGT CCOO UGT , en cambio con el catalán calladitos.

Valoración:4menosmas

XXX
Hace un año

50 cargos directivos para Menorca !! Lo que habría que preguntarse es la idoneidad y no el sexo de los directivos. Habría que ver si es normal que individuos que llevan más de veinte años mostrando ineptitud manifiesta en lo cargos que ocupan (médicos y no médicos) estén en altos puestos de responsabilidad, que el principal mérito académico para ostentar un alto cargo de dirección sanitaria sea una licenciatura en filología catalana o que ser de algún pueblo (no sé, Alayor, por inventar un ejemplo) o de algún partido (podría ser PSM, me lo invento) tenga clara relevancia.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1