El PP exige no demorar más las obras de la 'general' en Alaior

Advierte de la incomodidad que supondría mantener el desvío provisional en plena afluencia de turistas

|

Valorar:

El Partido Popular de Menorca reclama a la Conselleria insular de Movilidad que evite «a toda costa» que las obras de la carretera general en el acceso a Alaior «estén en marcha cuando empiece la temporada turística». Los populares aseguran ver con preocupación «cómo las sucesivas prórrogas acercan la fecha de finalización de la actuación con las fiestas de Semana Santa» lo que conllevará que se agrave «el conflicto circulatorio que se genera».

El domingo el Consell informó que las obras se demoraban hasta mediados de abril por unos inconvenientes relativos a dos líneas de Endesa, unos motivos de los que recelan los populares. «El estado de las obras contradice la versión oficial dada por el Consell». Recuerda el PP que con esta nueva prórroga el retraso acumulado supera ya los dos meses sobre la fecha prevista de finalización de estos trabajos. Es más, desde el PPaventuran que «a la vista de como se están desarrollando los acontecimientos, todo apunta a que se producirán nuevos retrasos y que las obras tampoco se entregarán el 14 de abril».

La construcción del acceso a Alaior, remarcan los populares, conlleva una incomodidad a todos los usuarios de la carretera «e incrementa la inseguridad». Una incomodidad que, a su entender, «se suma a la que supone tener los enlaces de La Argentina yRafal Rubí paralizados sine die de forma irresponsable por parte del gobierno tripartito de Més, PSOE y Podemos, y a las obras que se están desarrollando en el tramo de Ferreries y Ciutadella». No duda el PP en calificar la situación de la entrada a Alaior de«grave contratiempo».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Exigir ellos???
Hace un año

Que le exigían a M.rajoi que devuelva lo mangao

Valoración:menosmas

Levistus
Hace un año

Pues nada... que atraviesen los coches por medio de las obras , que ya pagara el ayuntamiendo los daños que sufran los vehiculos Alayor tiene otra entrada a 100 metros , por si el PP aun no se ha enterado , no es que tenga que dar la vuelta a la isla para entrar en la poblacion

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1