El PSOE de Ciutadella se desmarca de sus socios al dudar del bus de Macarella

Considera inaceptable que solo haya una opción de acceso y ve precipitada su implantación

| |

Valorar:
preload
Imagen del año pasado del aparcamiento de Macarella y que este verano estará cerrado

Imagen del año pasado del aparcamiento de Macarella y que este verano estará cerrado

25-09-2017

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Ciutadella se desmarca de sus socios de gobierno sobre la prueba piloto que el Consell implantará este verano para acceder a la playa de Macarella. Se alinea así con las dudas del Partido Popular sobre el hecho de que solo se pueda acceder a este enclave en transporte público, quedando totalmente prohibida su llegada en vehículo particular. Los socialistas hicieron visible su posicionamiento al respecto el pasado jueves en el pleno cuando no votaron en consonancia con el resto de partidos de gobierno.

La portavoz socialista, Noemí Camps, considera que la propuesta «cambia sustancialmente la forma de acceder a Macarella» y tiene «una serie de carencias para ponerla en marcha esta temporada». Cree «fundamental» ofrecer una alternativa por considerar «inaceptable» que solo haya una opción para acceder a la playa.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Punyetera idea
Hace un año

Sa única solució és un pàrquing en condicions i accessos condicionats, experiments amb gasosa

Valoración:menosmas

Jose
Hace un año

Tan fàcil com posar bus pels turistes, i els residents com fins ara. Problema solucionat

Valoración:3menosmas

reserva del rent a car
Hace un año

yo cuando veo estos parajes naturales con esta retahíla de coches me dan auténticos escalofríos. lugares sin infraestructuras para recibir a tanta gente. Yo creía que eramos reserva de la ionosfera y no reserva del rent acar. luego un día un coche se pegar fuego y otro y otro y todo quedarà chamuscado

Valoración:-1menosmas

Vengador
Hace un año

Como estarán el resto de playas donde se pueda haceder con vehiculo privado? pronto lo sabremos.

Valoración:4menosmas

Yomismo
Hace un año

Solucions n'hi ha i moltes... Per exemple fer mes parquings a cala fustam pregonda cala escorxada i un llarg etc... Aixi es turistes que deixen es doblers a menorca podrien tenir altres opcions i no anar sempre a macarella i a turqueta... I una pregunta que deix enlaire... Si deixam a macarella a mes de 500 persones a la platja i hi ha un incendi com els traslladam? O els deixam que es morin cremats? I una altra pregunta si una persona es troba indisposta o es fa mal abans agafava el seu propi vehicle i anava al canal salat i ara com ho fara? Haura de esperar a que vengui un bus o haura de cridar una ambulancia... I aixi hi haura prou ambulancies per tits es viatjes que es necesitin?...

Valoración:28menosmas

miquel
Hace un año

quines rates aquests del psoe, intenten treure vots amb aquestes coses...? ho hem d'assumir, si volem tant de turisme açò té un preu. aquest és un. buidar es aqüífers i empitjorar sa qualitat de sa nostra aigu un altre, i així un llarg etc. tot té un preu. s'ha d'afrontar sa situació amb valentia i política.

Valoración:5menosmas

Mouse
Hace un año

Aparte de la incompetencia de la idea de solo po7der acceder a Macarella en bus,me pregunto si han pensado donde quedarán aparcados todos los vehiculos de aquellos que vengan a utilizar dicho bus???? Intentando solucionar un problema, se crean otro. Absurdo a más no poder.

Valoración:29menosmas

GBagur
Hace un año

Claro .... Ciudadanos tendrá mayoría absoluta para hacer lo q le pase por los co... por cierto ¿que piensa hacer Ciudadanos en realidad UPCM-Juan Triay con el alquiler turístico? ¿Tienen alguna idea al respecto o no saben ni contestam como hacen siempre?

Valoración:15menosmas

PPSOE
Hace un año

Son los mismos perros con distintos collares. PPSOE no han tenido cojones de modificar los PE mientras han tenido urbanismo al Consell. Ahora el muerto al ineficiente Preto de MÉS. Y Podemos a verlas pasar. Todos una panda de incompetentes. Suerte que viene C’s!

Valoración:-7menosmas

MIKEL
Hace un año

convendria modificar el pla especial per permetre aixamplar el camí d'accés i evitar embussaments antològics de trànsit, mentrestant, la solució proposada del bus en exclusiva només pot convèncer a l'empresa concessionària del servei, també, en ésser un servei públic d'obligatori ús les tarifes a aplicar haurien de ser de preus populars...

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1