El PP pide drenaje para el enlace en L’Argentina y que se retome la obra

Presenta una moción para el pleno del Consell de este lunes

|

Valorar:
preload
Aspecto del puente tras la paralización de las obras hace casi tres años.

Aspecto del puente tras la paralización de las obras hace casi tres años.

31-10-2017 | Gemma Andreu

En una moción que presenta a la sesión plenaria de este lunes en el Consell, el PP solicita al equipo de gobierno que estudie las soluciones técnicas que permitan resolver «los posibles problemas de drenaje de aguas» del enlace de L'Argentina con la Me-1 «cuya ejeución el gobiero tripartito mantiene paralizada de forma totalmente irresponsable sine die».

La oposición recuerda que los informes externos encargados para «dar cobertura a la decisión política de no continuar co el proyecto iniciado en el anterior mandato y la resolució posterior de la Comisió Balear de medioa Ambiente no permiten concluir que el proyecto sea inviable sino todo lo contrario». Aduce el PP que los propios documentos abren la puerta a la subsanación de los supuestos riesgos derivados de la ubicación en zona inundable y a ello apela la moción, a aplicar esa mejoras que hagan viable el proyecto «y retome la ejecución de las obras cuanto antes para acabar con la inseguridad, la mala imagen y la incomodidad de tener las carreteras patas arriba de forma indefinida».

Santiago Tadeo propone además, «en aras a la transparencia» que los citados informes sean del propio Consell y no externos, como hasta ahora».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Levistus
Hace un año

Esta bien que el PP admita por fin los riesgos de inundacion en esa obra que aprovaron sin tenerlos en cuenta

Valoración:-7menosmas

V12
Hace un año

La izquierda solo sirve para acortar en las rotondas, en todo lo demas es inutil politicamente hablando

Valoración:6menosmas

Joan
Hace un año

Lo primero de todo que no pida tanto... lo segundo que devuelva lo robado y tercero que devuelva a los jubilados lo que es suyo... y si no que se lo quiten de la nomina de los politicos, sin verguenzas...

Valoración:-23menosmas

Juana
Hace un año

A la carretera la pagaremos tres veces, la pagamos cuando se iniciaron las obras, la pagamos cuando las pararon i la volveremos a pagar cuando la terminen.

Valoración:21menosmas

bop esponja
Hace un año

no faran res , no tenen lo que han de tenir , tot estat boca , ni demoliran , ni reanudaran sa obra fins despres de ses eleccions , y despres faran lo mateix que estaba proyectat igual que sa entrada de alaior , 3 anys aturat per acabar fent el mateix , las normativas amb obra publica de carretera y seguridad vial son ses que son , y ni en PRETO Y MOLT MENOS NA MAITE SALORD, podran fer res per modificarles , van prometre atura y van atura , y aixi esteim ,MAI MES

Valoración:34menosmas

practicante
Hace un año

Para tirar dinero o robarlo ya tenemos a la banda organizada o para robarle al jubilado directamente... menos lecciones señores ustedes no andan limpios de polvo y paja...

Valoración:-33menosmas

Mai MES
Hace un año

Tenemos unos políticos que no hacen NADA. Pararon unas obras que estaban en marcha, nos han dejado una carretera a medias que da p**a pena ... y NO PASA NADA!!! ¿y por qué? Porque lo único que importa a esta gente es cobrar cada mes y apoyar las leyes que impulsan el catalán. Sus primos de Cataluña tienen un gobierno parado desde hace meses y no hacen nada mas que marear la perdiz con el ‘procés’. Yo he votado al PSOE toda mi vida, pero las personas del PSOE que actualmente dirigen el CiM y el Govern Balear están vendidas a los votos de MES, de Podemos y del GOB … y así nos va!!!

Valoración:45menosmas

n’hi ha prou d’estupidesa
Hace un año

És el moment d'acabar amb les mentides i mitges veritats polititzades de manera barroera, si suposadament és inundable es drena com en tantes obres similars i no les demagògiques demolicions per alimentar la pandereta i pancarta sectària.

Valoración:42menosmas

Usuari habitual
Hace un año

Lo primer que han de fer es llevar els 5 quilòmetres de retxa contínua que van pintar i que fan que un se desesperi. No hi ha ni obres ni cap perill de res perque a fi de comptes, sa carreterea està com sempre, feta una porqueria.

Valoración:54menosmas

Ullastre
Hace un año

Aunque no se haya inundado ni con los tormentones que hemos tenido, estos sectarios que gobiernan no lo mantendrán, ni con un drenaje, porque sólo buscan réditos políticos y les da completamente igual tirar nuestro dinero o la seguridad de la carretera.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1