Tres aerolíneas se interesan por el contrato promocional con el Consell

El concurso nace para la ruta con Londres pero se quiere explorar esta vía también con Alemania

|

Valorar:
Maite Salord e Isaac Olives detallaron este miércoles ante la prensa los acuerdos del patronato

Maite Salord e Isaac Olives detallaron este miércoles ante la prensa los acuerdos del patronato

Gemma Andreu

Tres compañías aéreas han mostrado su interés por presentarse al concurso de ayuda promocional o co-marketing que convocará el Consell para garantizar la conexión aérea entre Menorca y Reino Unido en invierno.

Hasta ahora solo EasyJet parecía decidida a cubrir el hueco dejado por Monarch Airlines y de hecho adelantó su temporada 2018 volando entre Maó y Londres-Gatwick desde el pasado 6 de febrero, cuando debía haber comenzado a operar a finales de este mes. Ahora la apuesta por el co-marketing, una licitación que deberá publicarse en el Diario Oficial de la Unión Europea, atrae a otras dos aerolíneas, según informaron este miércoles la consellera y el director insular de Promoción Turística, Maite Salord e Isaac Olives respectivamente, tras la celebración del patronato de la Fundació Foment del Turisme de Menorca.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de marzo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quin personal
Hace más de 3 año

Apaga y vámonos. De pena, señores.

Valoración:3menosmas

Enric
Hace más de 3 año

Por la misma regla de tres a mi me podrían poner a mi de presidente de la Nasa. En vez de ir para arriba, los cohetes espaciales irían para abajo. Porque no tengo ni idea. Como los de la foto, en versión turismo.

Valoración:6menosmas

Sr Crack
Hace más de 3 año

¿queee? No solo las tour operators se aprovecahn de nosotros, ahora también las aerolíneas. ¿señores políticos de verdad piensan en los menorquines?

Valoración:5menosmas

Santi
Hace más de 3 año

Cuando veo a las personas que nos representan en turismo y siendo el turismo el motor principal de la economía menorquina, deberíamos tener a lo mejorcito al frente, auténticos especialistas en turismo gente con un currículum y una experiencia demostrada y avalada que garantizara la mejor gestión posible y entonces me pregunto ¿Estas dos personas que salen en la foto están cualificados para gestionar este sector? ¿Alguien puede hacer público sus curriculums? Ya que Menorca vive de turismo tenemos derecho a saber el nivel que tienen estas personas que nos representan, si alguien lo sabe que lo publique.

Valoración:15menosmas

Uep
Hace más de 3 año

Fomentar a las compañías aéreas está bien. Pero Menorca al estar estratégicamente situada en el Mediterráneos, a distancia semejante de Barcelona, de Marsella y de Cerdeña, tendría que aprovechar esta situación para incrementar el turismo y la relación con Francia e Italia.

Valoración:9menosmas

Autonomo
Hace más de 3 año

En invierno tendrán visita obligada a LAS CUEVAS DE CALA BLANCA.Atractivo turístico.Para el 2018?.Por fin alargar la temporada de trabajo porque les recuerdo que injustamente los gastos son los mismos.Basuras,ocupación de la vía publica, todo está patas arriba.Muy mala imagen.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1