Arturo Pons Reurer

TW
1

La renuncia de Emilio Agis, que ha cerrado una etapa de siete años en la política municipal al aceptar nuevas responsabilidades profesionales, motiva una mini-remodelación en el gobierno municipal de Alaior encabezado por la alcaldesa Misericordia Sugrañes.

El área de Hacienda pasará a ser gestionada por Cristóbal Marqués, con un perfil más técnico, como licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y diplomado en Gestión y Administración Pública, mientras que Arturo Pons Reurer ha asumido la gestión de Obras Municipales y Saneamiento. Según explica la alcaldesa Sugrañes, «los cambios han sido los estrictamente necesarios, porque trabajamos en equipo».

En el próximo pleno Llorenç Cardona tomará posesión como nuevo concejal de Alaior. Cubrirá la vacante motivada por la renuncia de Emilio Agis y se encargará de Servicios Sociales, así como de conservación de caminos y mantenimiento de los núcleos rurales (Llumena, Biniguarda y L'Argentina). Cristóbal Marqués, portavoz del equipo de gobierno, mantiene las delegaciones de Educación y Nuevas Tecnologías; y Pons Reurer, primer teniente de alcaldía y portavoz adjunto, también seguirá gestionando Policía, Personal y Brigada. Isabel Rodríguez pasa a segunda teniente de alcaldía y Roger Ferrer, a tercer teniente.