Marqués y Pons Reurer gestionarán Hacienda y Obras en Alaior

La renuncia de Emilio Agis motiva una mini-remodelación en el gobierno municipal

|

Valorar:
preload
Arturo Pons Reurer

Arturo Pons Reurer

05-11-2014

La renuncia de Emilio Agis, que ha cerrado una etapa de siete años en la política municipal al aceptar nuevas responsabilidades profesionales, motiva una mini-remodelación en el gobierno municipal de Alaior encabezado por la alcaldesa Misericordia Sugrañes.

El área de Hacienda pasará a ser gestionada por Cristóbal Marqués, con un perfil más técnico, como licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y diplomado en Gestión y Administración Pública, mientras que Arturo Pons Reurer ha asumido la gestión de Obras Municipales y Saneamiento. Según explica la alcaldesa Sugrañes, «los cambios han sido los estrictamente necesarios, porque trabajamos en equipo».

En el próximo pleno Llorenç Cardona tomará posesión como nuevo concejal de Alaior. Cubrirá la vacante motivada por la renuncia de Emilio Agis y se encargará de Servicios Sociales, así como de conservación de caminos y mantenimiento de los núcleos rurales (Llumena, Biniguarda y L'Argentina). Cristóbal Marqués, portavoz del equipo de gobierno, mantiene las delegaciones de Educación y Nuevas Tecnologías; y Pons Reurer, primer teniente de alcaldía y portavoz adjunto, también seguirá gestionando Policía, Personal y Brigada. Isabel Rodríguez pasa a segunda teniente de alcaldía y Roger Ferrer, a tercer teniente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AlôTroll
Hace un año

Ho farà fantàstic en Tobal, ja que es capaç de transformar-se en Juan Antonio Gutierrez. Així, en tenim dos per un.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1