Inicio del arreglo de las calles afectadas por la fibra óptica en Alaior

| |

Valorar:
preload
La calle Baixamar es una de las calles que se reasfaltará

La calle Baixamar es una de las calles que se reasfaltará

22-03-2018 | M Multimedia

Este viernes comienzan en Alaior las obras de renovación del asfalto de algunas calles afectadas por el proyecto de instalación de la red de fibra óptica del Consell. La reparación de las calles es una actuación que financia la propia institución insular con fondos del proyecto de fibra óptica en colaboración con el Ayuntamiento, que además asume el repintado.

En esta primera fase está previsto pavimentar la calle Baixamar, de la Costa de l'Esglèsia hasta la Carretera Nova, y por otro lado, la calle de Ses Parres desde Sant Diego Vell hasta la calle Ruiz i Pablo.

Los trabajos tendrán una duración de dos semanas y se realizarán en paralelo al asfaltado de la calle Es Carreró, que ya está a punto después de la renovación completa de las infraestructuras subterráneas (agua y alcantarillado) y aceras.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CHAPUZAS
Hace un año

John y fibrosis, lo que hay que hacer es no votar más a esta panda de ineptos que no tienen gusto ni categoria para hacer bonita esta isla, Solo hacen chapuzas de mal gusto porqué no quieren pagar ni cumplir ni hacer cumplir a los de Telefónica y Gesa.

Valoración:menosmas

Lo en positiu
Hace un año

A jo em sebla genial que posin bé i reformin carrers, el que no puc acceptar és que el carrer que talla amb el del ramal el qual l' estan reformant estiguin 4 mesos amb obres perquè s' equivoquin. Crec que seria millor peatonalitzar Alaior, sobretot el centre; el carrer del ramal,... Si no es fa, de cada vegada hi haurà menys botigues. Alaior és un poble sense encant i per això em de treballar perquè en tengui.

Valoración:2menosmas

CHAPUZAS TRAS CHAPUZAS
Hace un año

POBRE RESERVA DE LA BIOSFERA . ES LA GRAN CHAPUZA QUE POLITICOS MAS INEPTOS Y QUE POCA CLASE.

Valoración:-5menosmas

yo no fui
Hace un año

Como siempre es carrer des Vergeret sera el gran olvidado para el ayuntamiento, adoquines sueltos, peatones con peligro de ser atropellados y en verano puestos de baratijas hasta la una de la madrugada

Valoración:7menosmas

Va gros
Hace un año

Dice que va uno de Alayor y hace 2 zanjas, y le preguntan; oye por que haces 2 zanjas????? - pues una zanja para la fibra y la otra para la óptica .

Valoración:12menosmas

Cala en Porter
Hace un año

Y porqué en Cala en Porter no se hizo? Según Telefonica Moviestar el Ayuntamiento dijo que no tenia dinero para pagar la mitad de las obras ,ya que la otra mitad la pagaba telefónica. O es que los vecinos de Cala en Porter no pagan impuestos? Solo ver la entrada de la urbanización da PAVOR, ver tanto poste y tanto cable colgando por todas partes, incluso dentro de propiedades privadas.(Parece, que el ciudadano no sabe que esto está prohibido ni conoce sus derechos) TERCERMUNDISTA !!

Valoración:9menosmas

guinonenc
Hace un año

I no podrien haver esperat a passades ses festes de Setmana Santa??? Comencen avui divendres, i dijous pròxim ja és festius. Ho deixaran tot mig a fer, com sempre.

Valoración:10menosmas

Jonn
Hace un año

O sea, que una empresa privada, con ánimo de lucro, hace una obra para obtener beneficios de ella , no deja el pavimento como estaba antes de la obra y ahora los contribuyentes tenemos que asumir el costo de lo que se hizo mal? No lo entiendo. Algún responsable del cargo del costo de la reparación , a mi modo de ver indebido, al erario público?

Valoración:25menosmas

Fibrosis
Hace un año

Creía tener entendido que se asfaltarían TODAS las calles afectadas por esta descomunal chapuza que supuso rellenar las zanjas de la fibra con cemento con sus posteriores grietas y filtraciones. En Maó faltan todavía muchísimas por reasfaltar y veo que seguirán así por todos los demás pueblos.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1