Una asociación toma el relevo de Joves Empresaris para organizar Innovem

La iniciativa está en manos del Consell, que se compromete a mantener la ayuda de 15.000 euros

|

Valorar:
preload
Imagen de la edición de la feria, que el año pasado se celebró en Es Mercadal en la última semana de abril

Imagen de la edición de la feria, que el año pasado se celebró en Es Mercadal en la última semana de abril

27-04-2017

Habrá feria Innovem después del verano, según los planes tanto del Consell como de la recién constituida asociación con el mismo nombre. El conseller de Promoción Económica, Miquel Company, declara que la subvención presupuestada para Joves Empresaris por la organización del evento y los premios que concedía la entidad se destinarían este año a la feria Innovem, «tenemos voluntad de continuar con ella y, si es preciso, se puede mejorar esa inversión y participar como co-organizadores», afirma.

La Associació Innovem se ha constituido recientemente con el fin de mantener ese encuentro de emprendedores después de haber perdido el amparo y, sobre todo, la experiencia de Joves Empresaris. Sus promotores son fundamentalmente los usuarios del Plató de Joves y su idea «aún embrionaria» estaba pendiente del apoyo del Consell, que este mismo lunes se manifestó a través del conseller mostrando de entrada «toda nuestra ayuda».

Company asume las dificultades y que es posible que deba hacerse un replanteamiento comenzando por las fechas, «es obvio que en mayo no será posible, deberá posponerse a octubre o noviembre y que sea coherente con la realidad de Menorca», agrega el conseller.

Reitera la apuesta del Consell por una convocatoria que en las pasadas ediciones ha registrado un resultado notable de participación y proyección, «pero el trabajo corresponde sobre todo a las empresas que participan». De ellas dependerá, en definitiva, la continuidad de Innovem, que será una realidad si esas intenciones de la nueva asociación y la Administración se materializan.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sr Crack
Hace un año

Que prisa se han dado para constituir la asociación. Estará bien pagada la feria Innovem

Valoración:0menosmas

lina
Hace un año

Yo me niego a que mis impuestos se destinen a cosas como esta, que solo sirven para promocionar y alimentar el ego de unos cuantos, que luego se van y dejan pufos que tambien acabamos pagando nosotros.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un año

Habrá que estar atentos quienes son, si son los mismos que dejaron caer la feria y dejaron un buen pufo... será incluso para denunciarlos, no me lo pierdo...

Valoración:8menosmas

Roger
Hace un año

Los mismos collares en diferentes perros......

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1