Correos ya reparte en los buzones pluridomiciliares de Son Blanc

Después de dos años sin carteros en urbanizaciones

|

Valorar:
preload
94 buzones en Son Blanc. La batería de buzones concentrados en la urbanización del término municipal de Ciutadella está ubicada

94 buzones en Son Blanc. La batería de buzones concentrados en la urbanización del término municipal de Ciutadella está ubicada entre la avenida de Son Blanc y la Plaça Verda

27-03-2018 | Correos

orreos informa que ya ha iniciado el reparto del correo ordinario en los buzones concentrados pluridomiciliarios ubicados en la urbanización de Son Blanc de Ciutadella, después de que dejara de repartir, en febrero de 2016, el correo postal en la mayoría de urbanizaciones de Menorca.

Los vecinos de Son Blanc han instalado una batería compuesta por 94 buzones, ubicada entre la avenida de Son Blanc y la Plaça Verda.

Correos recuerda que no se pueden repartir en urbanizaciones «en cumplimiento de la normativa». Pese a ello destaca que en los últimos dos años, los diversos ayuntamientos de la Isla y Correos «han avanzado» estableciendo la declaración de entorno especial para diferentes urbanizaciones de los municipios de la Isla, en consonancia con «los dictámenes del órgano regulador postal», que clarificaban que «el correo ordinario debe ser entregado a través de los buzones concentrados pluridomiciliarios». Destaca que «se continúan recibiendo en los domicilios no solo las cartas certificadas, sino también todos los productos registrados, urgentes, paquetería, postal exprés, giros postales y todos los productos telegráficos».

Además de Son Blanc, Correos resalta que varias urbanizaciones y ayuntamientos de Menorca han realizado gestiones con Correos para instalar buzones pluridomiciliarios, para que los vecinos de estas zonas puedan seguir recibiendo el correo ordinario. En algunas ya se han instalado, como en Serpentona, mientras que en otras se prevé hacerlo más adelante.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis
Hace un año

I Son Bou què?

Valoración:0menosmas

Cristina
Hace un año

I Cala'n Blanes què?

Valoración:3menosmas

Dubtes
Hace un año

I què val tenir una bústia? Estan obligats es vesins de s,urbanització o poden seguir anant a Correus?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1