PP y L’Entesa fuerzan al Ayuntamiento a rechazar la cantina de Fornells

La alianza de los partidos de la oposición deja en minoría al equipo de gobierno, que se abstuvo

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Es Mercadal se opone a la cantina que Ports de les Illes Balears pretende levantar en la zona de Es Pla. El pleno celebrado el martes aprobó la moción de L'Entesa pese a que el equipo de gobierno se abstuvo al no compartir todo el articulado. La alianza de los dos partidos de la oposición -L'Entesa y el PP- permitió aprobar la propuesta que rechaza la cantina en dominio público.

El equipo de gobierno propuso a L'Entesa enmendar la moción para suprimir este rechazo al edificio de nueva planta y planteó introducir un nuevo redactado a través del que pedir al Govern que colectivos, como por ejemplo, la Cofradía de Pescadores, pudieran gestionar este punto de servicio. Fue rechazada.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Interessos interessants
Hace un año

Prou de tonteries, ara l'important que faran amb el tanc monstruós de combustible, ha de ser soterrat immediatament. Com epitafi final la competència és bona, salut i que sigui lleu.

Valoración:2menosmas

@plan comparativo
Hace un año

"En el paseo marítimo de Palma frente al Capuchino hay una cantina de referencia muy lograda, muchas veces he pasado a degustar unos platos de pescado increíbles en un buen ambiente y un entorno portuario espectacular." donde te cobran por una cocacola y una bolsa de patatas fritas.....(7euros!!!!!!!!!! que se queden en Palma!!!

Valoración:3menosmas

@no entinedo nada
Hace un año

@"NO ENTIENDO NADA" la IGNORANCIA NO tiene limites....

Valoración:3menosmas

Tres por ciento 3%
Hace un año

No se entiende que tengamos políticos que cobran 54.000€ anuales. Tienen que cobrar una buena remuneración conforme a las "tentaciones" que puedan tener. Es cierto que una conocida empresaria catalana ofreció una importante cantidad a un significativo político balear en el 2016? De bolsillo a bolsillo

Valoración:3menosmas

Tomy
Hace un año

Lo de buena restauración es sólo en algunos casos, en según que sitios los precios son prohibitivos y algunos s restaurantes ofrecen caldera de congelados o de capturas marroquíes. Solo unos pocos ofrecen calidad, pero no todos.......

Valoración:4menosmas

no entiendo nada
Hace un año

¿dónde están los grandes peperos que siempre están a favor del "progreso"? No a todo también??? Os perdéis una fachada marítima de muchos millones de euros por un simple bar. ¿O acaso no hay? Lo que pasa es que no queréis competencia.. Intereses personales en los partidos. Pobres fornellers! Cómo dice alguno, la inversión hacia Ciutadella. Tooooonnntoooos....toooooooontooosss!!!!

Valoración:-8menosmas

Yago Hormigón
Hace un año

Algo de hormigón grande ay que aser ya!!! Los obreros asin tendremos trabajo.

Valoración:-10menosmas

comparar
Hace un año

en Palma a lo mejor resulta válida esa "cantina" peró en Fornells ..... es evidente que no conoces a buena restauración que se ofrece. 'por qué lo llamas cantina, no era propio dw cuando se hacia la mili?

Valoración:9menosmas

seny
Hace un año

Un altre oportunitat perduda a Fornells, es perdrà una gran inversió, si és obligatòria sa cantina i no es vol, ho tornam a tenir tot perdut.

Valoración:-12menosmas

Fornells no es Palma
Hace un año

Pues eso. Si quieres encontrar discotecas, bares de alto copete y en definitiva, lo que es Palma, lo mejor es que no te conformes con una copia y vayas al original: Palma de Mallorca. Fornells quiere seguir siendo Fornells. No la caguemos otra vez.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2